Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil es mejor para ti?
Huawei Mate 9 10 31.25%
LG G6 8 25.00%
Samsung Galaxy S7 5 15.63%
Honor 9 2 6.25%
Huawei P10 5 15.63%
Moto X4/Moto Z2 Play 0 0%
Otro (decir cual y por qué) 2 6.25%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
estoy sorprendido del resultado de la encuesta, deduzco que os gustan los moviles grandes, el mate no es tan superior a los otros como sale en la encuesta ni de broma , salvo que os gusten grandes, claro...no se supone que el mate es un p10 con mas bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/17, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
estoy sorprendido del resultado de la encuesta, deduzco que os gustan los moviles grandes, el mate no es tan superior a los otros como sale en la encuesta ni de broma , salvo que os gusten grandes, claro...no se supone que el mate es un p10 con mas bateria?
El Mate 9 es un P10 (u Honor 9) con mas batería y pantalla mayor.
Pero como.ahora salen al mismo precio el Mate 9 y el P10 pues creo merece mas la pena el Mate 9

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
Viejo 04/11/17, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
El Mate 9 es un P10 (u Honor 9) con mas batería y pantalla mayor.
Pero como.ahora salen al mismo precio el Mate 9 y el P10 pues creo merece mas la pena el Mate 9

eso es lo que digo...si prima la pantalla claro que el mate es mejor opcion, pero me sorprende la diferencia de votos, esta claro que vota gente que prefiere moviles muy grandes...mira que el mate me ha gustado...pero ya el p10 esta al limite de lo que es comodo para mi...lo ideal seria un p10 con la bateria del mate jaja, aunque en este ciclo la "nefasta" bateria del p10 me va a pasar de 6 horas...parece q la actualizacion le vino bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 04/11/17, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
eso es lo que digo...si prima la pantalla claro que el mate es mejor opcion, pero me sorprende la diferencia de votos, esta claro que vota gente que prefiere moviles muy grandes...mira que el mate me ha gustado...pero ya el p10 esta al limite de lo que es comodo para mi...lo ideal seria un p10 con la bateria del mate jaja, aunque en este ciclo la "nefasta" bateria del p10 me va a pasar de 6 horas...parece q la actualizacion le vino bien
Que me vas a contar si yo acabo de comprarme un HTC U Ultra que es mas grandote que el Mate 9 jajajaja
Aun no me ha llegado. Ya os contaré si es excesivo el tamaño

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
Viejo 04/11/17, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Mate 9 me parece a mi una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/11/17, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Huawei Mate 9 me parece a mi una pasada.
A mi también compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Los móviles son grandes o no depende de cada uno.
A mi por ejemplo el Mate 9 no me cabe en la mano y menos en mi bolsillo = descartado.
El G6 me parece feisimo = descartado
Entre el P10 y el S7 edge me quedo con este último por estética
El honor no lo conozco
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Hola a todos. Veo que mucha gente, entre las que me incluyo, tienen dudas en este margen de precios entre 400-450 euros .

La idea del post es aclarar un poco cual para vosotros sería superior y darle, al menos, una pequeña explicación.

En la "pelea" tenemos los siguientes contrincantes.

- Samsung Galaxy S7 Edge.
- LG G6.
- Huawei Mate 9.
- Honor 9.
- Huawei P10.

Personalmente estaría dudando entre LG G6, S7 Edge y Mate 9. Hoy por hoy me quedaría, quizá, con el Mate 9 por ser grande y polivalente. Tengo muchas dudas con el S7 Edge o el LG G6.

Gracias a los que participéis.
Entre una gama y otra, puedes decir fácilmente: " este es mejor que el otro ", pero en la misma, gama para cada persona uno puede ser mejor que el otro y no porque objetivamente lo sean.

Las opciones a las que yo iría serían el mate 9 y el honor 9 si quiero una opción de tamaño normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pues si shur. La cuestión está en que no me ofrece fiabilidad el hecho de que nadie en youtube en español lo haya analizado. Es algo que no entiendo en un gama alta.
De hecho los medios españoles son los menos fiables (entre esp e inglés). Tampoco estoy diciendo que no hay mucha basura en inglés, pero como hay más medios, pues hay más probabilidad de encontrar imparcialidad.

Dicho lo anterior, el dispositivo no es muy popular, porque tiene puntos debiles por un tubo y salió a la venta por 750-800€/$.
Mayoritariamente tiene que ver con el tamaño del dispositivo y su poco aprovechamiento.
Batería pequeña (para el inmenso tamaño que tiene, la pantalla 2k de 5,7" que come bastante y la pantalla extra) y autonomía por debajo de la media, no doble altavoz, no Jack de 3,5mm y el adaptador es propietario, es decir, si lo pierdes te jodes (con perdón), o los auriculares de terceros no funcionan sin el adaptador original?!..... algo por el estilo.
El test de durabilidad de jerryrigeverything lo pasó por los pelos (y es un dispositivo que salio por un precio bastante alto), en la cámara delantera quitaron el estabilizador óptico que el HTC 10 tenía.

Tampoco tiene carga inalámbrica y resistencia al agua.
Si bien el sonido no es malo, tampoco destacaba en el sonido como era habitual en HTC. Tampoco venía en el nuevo formato "sin bordes".

De ahí su poca popularidad. No es mal móvil, pero dada la poca publicidad de la que dispone HTC y todas las carencias que tenía con respecto, incluso a su predecesor al precio que venía......pues ahí lo tienes.

Luego como HTC no invierte en publicidad, los medios de repente se volvieron imparciales, y como es obvio "fregaron el suelo con el", dada la competencia.

Última edición por Tks Día 05/11/17 a las 09:06:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 05/11/17, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
De hecho los medios españoles son los menos fiables (entre esp e inglés). Tampoco estoy diciendo que no hay mucha basura en inglés, pero como hay más medios, pues hay más probabilidad de encontrar imparcialidad.

Dicho lo anterior, el dispositivo no es muy popular, porque tiene puntos debiles por un tubo y salió a la venta por 800€/$.
Totalmente de acuerdo con lo de los analisis en español e inglés.

Sobre el U Ultra: lo he comentado porque ahora esta a 386 € en Amazon.es. Si siguiera próximo al precio de lanzamiento de 750 no se me habria ocurrido ni mencionarlo. A ese precio es junto con el Mate 9, de las pocas alternativas de menos de 450 € para quien quiera pantalla grande (de mas de 5.5") en modelos relativamente recientes y con chip de cierta potencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con lo de los analisis en español e inglés.

Sobre el U Ultra: lo he comentado porque ahora esta a 386 € en Amazon.es. Si siguiera próximo al precio de lanzamiento de 750 no se me habria ocurrido ni mencionarlo. A ese precio es junto con el Mate 9, de las pocas alternativas de menos de 450 € para quien quiera pantalla grande (de mas de 5.5") en modelos relativamente recientes y con chip de cierta potencia.

Post anterior reeditado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post anterior reeditado.
Gracias
Interesante aportación.
El miércoles me llega el U Ultra que compré en Amazon y ya comentaré mis impresiones. Si no me convence lo devuelvo que hay un mes para eso

Por ese precio (386 €) me pareció buena compra. Es similar o inferior precio al del Moto Z2 Play y un poco mas barato que LG G6, Mate 9 o Huawei P10

Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Oneplus 5 - 8 gigas de RAM y 128 gb de ROM

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Estoy contigo oneplus 5 8gb se lo cogi a mi mujer y es impresionante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 05/11/17, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me gusta mucho Huawei en su gama Mate, el P10 lo veo pequeño. También me gusta mucho LG pero el G6 también lo descarto, en pantalla, soc y batería no está a la altura de la competencia. La gama Honor nunca la he probado....
Yo estaría entre el S7 edge y el Mate 9, dependiendo del tamaño de pantalla que prefiramos. En mi caso me quedaría con el Mate 9 y eso que estoy encantado con el S8+ pero las 5,5" del S7 edge se me hacen hasta pequeñas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Gracias
Interesante aportación.
El miércoles me llega el U Ultra que compré en Amazon y ya comentaré mis impresiones. Si no me convence lo devuelvo que hay un mes para eso

Por ese precio (386 €) me pareció buena compra. Es similar o inferior precio al del Moto Z2 Play y un poco mas barato que LG G6, Mate 9 o Huawei P10

Hombre, es buen móvil, la cámara es excelente, aparte de la autonomía, no hay nada malo en el y a 386€ es buena compra, pero luego el mate 9, si bien tiene una cámara peor, es bastante más equilibrado (no se si me entiendes).

El g6, no se que decir de el...... Tengo un poco sensaciones mixtas...... Si hubiese tenido el DAC, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, todo en uno, definitivamente diría que es una opción excelente.
La pantalla si bien es muy buena, se quedaron un poco flojos de brillo (con respecto a la competencia).
En general, es buen móvil. Lo veo mejor opción que el u ultra, pero volvemos a lo mismo..... el mate por alrededor de 450 no tiene rival, al menos en mi opinión (y aquí me remito a lo que dije en mi primero post en este hilo: todo es muy relativo en una misma gama).

Última edición por Tks Día 05/11/17 a las 10:07:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 05/11/17, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es buen móvil, la cámara es excelente, aparte de la autonomía, no hay nada malo en el y a 386€ es buena compra, pero luego el mate 9, si bien tiene una cámara peor, es bastante más equilibrado (no se si me entiendes).

El g6, no se que decir de el...... Tengo un poco sensaciones mixtas...... Si hubiese tenido el DAC, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, todo en uno, definitivamente diría que es una opción excelente.
La pantalla si bien es muy buena, se quedaron un poco flojos de brillo (con respecto a la competencia).
En general, es buen móvil. Lo veo mejor opción que el u ultra, pero volvemos a lo mismo..... el mate por alrededor de 450 no tiene rival, al menos en mi opinión (y aquí me remito a lo que dije en mi primero post en este hilo: todo es muy relativo en una misma gama).
Gracias. Los 3 me parecen muy muy interesantes opciones (U Ultra, G6 y Mate 9) y más a los precios actuales de entre 386-450 (no las salvajadas de 700-1000 de otros)
En mi caso pesó también me gusta mucho el HTC Sense de mi actual One M8
Sobre el Mate 9: inicialmente miré el P10 pero viendo están a similar precio merece más la pena el Mate 9 desde luego. Para mi, eh, que otos preferirán se amas pequeño (P10, Honor 9)

Y el OnePlus 3T tampoco tiene mala pinta y supongo no será caro

Última edición por MKosh Día 05/11/17 a las 10:24:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /