![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siempre he buscado en mis terminales que lo tengan delante, y aunque no he probado con lector de huellas detrás, me parece mucho más cómodo delante.
Aceptaría uno móvil con huella trasera siempre que tuviera la opción de desbloquear con doble toque, porque así si tengo el móvil encima de la mesa no tengo que levantar el móvil y buscar el lector de la parte posterior. Pero vamos cuestión de gustos. P.d: estéticamente también lo veo mejor en la parte delantera. |
|
|
Yo lo prefiero delante. Si lo saco del bolsillo uso con el pulgar y si lo tengo sobre la mesa con el índice.
|
|
delante, comodisimo
|
|
||||
|
||||
Tambien depende del tamaño del movil.
Tengo un smartphone de 6.5 pulgadas y me resultaria incomodisimo que lo llevase delante. En smartphones pequeños por debajo de las 5.5 es decir 5.2 o 5 pulgadas es cierto que detras tambien puede resultar mas incomodo. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas atras, mis manos son pequeñas y asi me parece mas comodo.
|
|
A mí me gusta atrás, pero en buena ubicación, no la de Samsung.
Los sensores de huellas con los que más cómodo me he sentido han sido los del Nexus 5X y Huawei P9, especialmente este último. |
|
||||
|
||||
Cuando utilizas uno delantero y ves que lo puedes desbloquear hasta cuando lo tienes encima de la mesa, descartas todo lo demás. Sinceramente al trasero no le veo ninguna ventaja
|
|
||||
|
||||
A mí me da igual pero siempre que no sea de lado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|