|
||||
|
||||
Algo se ha quedado en segundo plano o no te entra en deep sleep.
Yo de momento similar o un pelín mejor de batería, decir que en uso normal poco más de 5 horas de pantalla le he sacado a este terminal ya cuando era nuevo, siempre me ha chupado sin tocarlo. Llego justito al final del día. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me salta la actualización...
|
|
A mi ahora me saltó, así que a instalar. Espero que vaya igual, la batería hay que decir que se nota desde la versión Nougat que dura menos que con MM.
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la versión del Firmware. Espera y en poco tiempo te llegará, yo tengo la versión polaca y tampoco me ha saltado todavía pero no tardan mucho, es más a veces hasta se adelantan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y como sabes la versión que llevas?
|
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado pero quería ver si nos beneficia más para bien que para mal o no.... De momento estoy leyendo pegas ante la batería. ¿Lo habéis arreglado?
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer. Dd batería lo veo igual... Lo único que me pasa es que cuando hago una llamada y cuelgo al final se me cierra la aplicación Teléfono... Os pasa?
Soy lowi (vodafone) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que mejora la batería, tenía una media de un 9% hora y hoy un 8%. Y el wifi mucho más fino, yo era de los que no se conectaba hasta encender la pantalla. Adjunto foto de acuabatery.
Screenshot_20171104-193755.jpg Screenshot_20171104-194332.jpg Última edición por Zeop Día 04/11/17 a las 19:45:09 |
|
||||
|
||||
A mí no me deja entrar en el Samsung pay, me pide verificar las huellas y meter en pin pero el teclado se queda sin responder, solo puedo volver a la pantalla siguiente:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes alguna app que modifique el brillo de la pantalla? , yo tuve problemas para instalar apk y era una de esas, no me dejaba dar a instalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda en donde pide poner un PIN para Samsung pay, no deja poner nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pulpitus Día 04/11/17 a las 23:11:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo del parche se solu iona lo mismo en todos los modelos? A mi en el del wifi me da fail con el del 1 de octubre en el s6.
|
|
Que va!!! A mi me tardó bastante, casi 10 miutos en salir del candado pero al final salió y todo normal, vaya gracia deberá hacerte cuando leas esto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descárgate esta apk, ahí te lo dice:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo De todas formas si tienes alguna duda me dices x aquí de nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:52 (GMT +2)