|
||
|
|
||||
|
||||
|
SEl caso es que no veo el interes de LG ni de HTC de diseñar y fabricar unos productos para que otro se lleve las glorias (o las hostias) , No veo a HTC cediendo su tecnologia para que aparezca en un producto fabricado por la competencia , y menos cuando encima "les ha robado" el encargo.
![]() Qué interés tiene Samsung de fabricar pantallas OLED para otras marcas, incluido su archienemigo Apple, cuando solo la gente como nosotros se entera de quién las fabrica? Qué interés tiene Sony en fabricar cámaras para todas las marcas y no tener NUNCA uno de sus móviles en la lista de mejores móviles haciendo fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves el interés de ganar dinero?
Qué interés tiene Samsung de fabricar pantallas OLED para otras marcas, incluido su archienemigo Apple, cuando solo la gente como nosotros se entera de quién las fabrica? Qué interés tiene Sony en fabricar cámaras para todas las marcas y no tener NUNCA uno de sus móviles en la lista de mejores móviles haciendo fotos? ![]() Pero de verdad que me parece complicadisimo que a Google le presenten dos proyectos diferentes y elija ente ellos cuando los datos dicen que han introducido un procesador con todo lo que eso implica a nivel de diseño interno , aunq no sea el principal.. cuando han hecho todo el desarrollo de las camaras a nivel optico .. y del modulo de imagen Y meterlo con calzador en dos diseños distintos ?? Que al final son casi iguales por fuera ?? Uuuuuuuufffff Jajajajaja no nos vamos a poner de acuerdo.. Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me parecen lo mismo componentes que un movil completo.. pero si , pasta quieren hacer claro
Pero de verdad que me parece complicadisimo que a Google le presenten dos proyectos diferentes y elija ente ellos cuando los datos dicen que han introducido un procesador con todo lo que eso implica a nivel de diseño interno , aunq no sea el principal.. cuando han hecho todo el desarrollo de las camaras a nivel optico .. y del modulo de imagen Y meterlo con calzador en dos diseños distintos ?? Que al final son casi iguales por fuera ?? Uuuuuuuufffff Jajajajaja no nos vamos a poner de acuerdo.. Saludetee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:risitashttps://andro4all.com/2017/11/htc-u1...aciones-precio Ejeeeeemmm Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno bajará rápido Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habia leido en un tweet y no lo encontraba.. pero ahora buscando ya se donde lo ha leido el que lo decia..
:risitashttps://andro4all.com/2017/11/htc-u1...aciones-precio Ejeeeeemmm Saludooo ![]()
|
||||
|
||||
|
He consultado en HTC y esto me han respondido
¡Hola! Claro, podrás reservarlo a partir del 20 de noviembre en nuestra página web https://t.co/sNGRraYRsr. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no me esperaba nada de este equipo, ya que no hubo mucho hype, pero fue realmente una grata sorpresa y llega justo a tiempo para todos aquellos que estaban inseguros de comprar el Pixel 2 XL.
|
||||
|
||||
|
Creo que por el precio y las prestaciones, es una opción muy interesante, y más aún porque la versión que llega es la de 6GB de RAM, que antes estaba destinada sólo al mercado asiático.
Yo sinceramente no me esperaba nada de este equipo, ya que no hubo mucho hype, pero fue realmente una grata sorpresa y llega justo a tiempo para todos aquellos que estaban inseguros de comprar el Pixel 2 XL. ![]() ![]() https://www.theverge.com/2017/11/2/1...n-plans-change |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este u11 iba a ser el 2xl.
https://www.theverge.com/2017/11/2/1...n-plans-change ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tiene usted razón, jeje. La verdad es que de lo que salió lo veo mejor opción que el mate 10/10 pro. En cuánto al pixel, si no fuera por la pantalla lo pondría por encima del u11, pero 150 euros menos ya de salida y si hacen como con el u 11 y lo quitan con algún descuento y se consigue por 750 ya las distancias se van acortando. Me quedaría con el pixel por el software y la cámara, pero por el resto con el u11 plus Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tiene usted razón, jeje. La verdad es que de lo que salió lo veo mejor opción que el mate 10/10 pro. En cuánto al pixel, si no fuera por la pantalla lo pondría por encima del u11, pero 150 euros menos ya de salida y si hacen como con el u 11 y lo quitan con algún descuento y se consigue por 750 ya las distancias se van acortando. Me quedaría con el pixel por el software y la cámara, pero por el resto con el u11 plus Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima que no haya sido el pixel 2XL (o una ventaja, según si miras por el precio), creo que Google se habría ahorrado todos los problemas de su píxel XL, ya que HTC hace unos terminales muy buenos y de calidad con muy pocos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es que LG ha sido partner de Google durante muchos años, y de hecho Google en este año invirtió varios millones de dólares en la sección de pantallas de LG para que no hubiera problemas, pero finalmente no fue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y más aún que HTC fue el primero en apoyar a Google ya que fue tuvo el primer equipo con Android.
La otra es que LG ha sido partner de Google durante muchos años, y de hecho Google en este año invirtió varios millones de dólares en la sección de pantallas de LG para que no hubiera problemas, pero finalmente no fue así. ![]() ![]() El próximo Píxel todo apunta a que trabajará sólo con HTC y eso puede traer muy buenos resultados, creo que el Píxel 3 será la consolidación de los terminales de Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||