|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copia y pega. Última edición por cobra1000 Día 03/11/17 a las 20:20:25 Razón: error separaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, copio y pego e incluso escrito, y juntando los espacios y todo lo he probado y nada. Not found
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de muchos intentos y reinicios del reloj alfinal ha cogido el codigo largo q me pusiste, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada, pero creo que para la original no vale, tienes que ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: he probado y la última instrucción me da error. Imagino que será por no ser root... Edito de nuevo: al final me ha funcionado sin root, he copiado exactamente esto cogido de XDA: content insert --uri content://settings/system --bind value:s:15 --bind name:s:volume_music_bt_a2dp Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javi_malaga Día 05/11/17 a las 15:44:05 |
|
|
|
|
Cita:
He probado a hacer todo lo que dices, no da error pero tampoco me aumenta el volumen, se queda como está. Qué debo hacer? Porque al meter el comando largo (con adb Shell) no hace nada (no pone comando metido satisfactoriamente ni nada), mientras que si pongo reboot si reinicia el Pace. Gracias de antemano 😉 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|