|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hice una investigación tan profunda como tú
, solo vi que tenía bastantes votos positivos y comentarios buenos (tanto en el anuncio del S8 como otros productos que vendían) y como era gestionado por Amazon me fié y el S8 ha llegado genial, la verdad. Eso sí, ponía versión francesa y llegó la alemana pero sin problema, le puse PHE España y listo.Sobre el SAT, creo que si que sé encargaría de una reparación aunque lo hayas comprado en Amazon, la garantía de 2 años la tienes igual como consumidor pero a ver si alguien nos lo asegura mejor. ![]() Espero que enseñando la factura francesa que me dieron tenga garantía en Samsung Ah, y en la factura pone, en varios idiomas: Cita:De acuerdo con la Política de Devoluciones de Amazon, tiene 30 días para devolver un artículo. Si se sobrepasa el retardo, no es posible el retorno. Se rechazará el reembolso. Usted tiene una garantía del fabricante. Para obtener más información, visite el sitio web del fabricante.
![]() Última edición por Blih Día 30/05/18 a las 18:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más que haya comprado a este proveedor? Estoy pensando en comprar un Xiaomi a este vendedor y me habéis asustado un poco con este hilo
. Si alguien que haya comprado a este proveedor puede contarme su experiencia lo agradecería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||