![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puediera me compraba uno y lo vendia, todo pinta que se puede sacar mucho beneficio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 5 y los he puesto a la venta en wallapop a 1700 euros,me estan acribillando a mensajes de cuando puedo quedar para comprarlo en mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto paso hace 5 años con el Nexus 4 y este foro pusimos a Google a caer de un burro, asi que veo normal criticar tambien a Apple. Esos argumentos a mi me suenan a que te sientes un pelin culpable de haberte gastado 1200 boniatos en un movil y ahora para justificarte vas a decir que Android es basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios dijo hermanos no primos cuando me quiera meter en una secta lo haré con una que unos principios un poco más dignos que Jobs es Dios todo lo que hace su empresa que es la representación de Dios en la tierra para sus g.....as es perfecto sin mácula ninguna cuando algo no funciona es culpa de idiota que lo utiliza no de la empresa sin mácula de Dios en la tierra etc...... Última edición por geronarex Día 27/10/17 a las 20:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir la gran cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si voy a un foro de Apple es para preguntar con total respeto. Que por cierto tengo que pasarme por la seccion del iphone 5 para preguntar algo. Lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse del foro, y otros me temo que se entran solo para reirse de los tontos que son todos los fanboys. De cada vez son mas tontos los fanboys, a ver hasta donde llega el nivel de estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te VOY a COMPRAR una BOLSA de CHUUUCHES si darwin tenia razon dentro de unos milenios lo entenderas los pro Apple Estais mas atrapado que musamban1 en la secta ve a ver Gran hermano que es lo tuyo Última edición por geronarex Día 27/10/17 a las 22:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bruto pagar 1150€ por un móvil, lo de que lo revendan por +2000€ ya me parece para llamar al psicólogo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo iPhone X os lo vendo, 2500€, no acepto rebajas, ya tengo gente en cola. Escucho ofertas
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigamos observando como digievoluciona su opinión, compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te equivocas no soy fan de nadie, es que no me importa ninguno, uso Android porque me va mejor y si otro dia aparece un SO, que me guste mas me cambio. Y los dos tienen sus cosas buenas y malas como todo. Yo solo quiero el buen rollo entre los dos y los trolles y fanboys a tomar por saco. Empezando contigo lo del buen rollo, que la verdad ni he mirado que usas. Porque me importa poco si te gusta mas Apple que Android, Android que Apple o usas otro SO. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí