Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
jajaja, me he eado con el gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/17, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017

Si puediera me compraba uno y lo vendia, todo pinta que se puede sacar mucho beneficio
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Yo he comprado 5 y los he puesto a la venta en wallapop a 1700 euros,me estan acribillando a mensajes de cuando puedo quedar para comprarlo en mano....
Viejo 27/10/17, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.
Jojojojojo, ya empezamos con los argumentos de las envidias, los complejos y esas cosas. Todo muy maduro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 27/10/17, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Esto paso hace 5 años con el Nexus 4 y este foro pusimos a Google a caer de un burro, asi que veo normal criticar tambien a Apple.

Esos argumentos a mi me suenan a que te sientes un pelin culpable de haberte gastado 1200 boniatos en un movil y ahora para justificarte vas a decir que Android es basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Esto paso hace 5 años con el Nexus 4 y este foro pusimos a Google a caer de un burro, asi que veo normal criticar tambien a Apple.

Esos argumentos a mi me suenan a que te sientes un pelin culpable de haberte gastado 1200 boniatos en un movil y ahora para justificarte vas a decir que Android es basura.
Si muy culpable me siento, estoy que me muerdo las uñas por que me llegue ya, ni que el note 8 o el Samsung s8 cuando salió fuese mucho más barato y Apple no necesita hacer nada grave para criticarlo, solo llevar una manzana ya es signo de odio, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

que me meta en un foro de g.........as vamos ni que yo fuera g..........as
Dios dijo hermanos no primos
cuando me quiera meter en una secta lo haré con una que unos principios un poco más dignos que Jobs es Dios
todo lo
que hace su empresa que es la representación de Dios en la tierra para sus g.....as es perfecto sin mácula ninguna cuando
algo no funciona es culpa de idiota que lo utiliza no de la empresa sin mácula de Dios en la tierra etc......

Última edición por geronarex Día 27/10/17 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
que me meta en un foro de g.........as vamos ni que yo fuera g..........as
Dios dijo hermanos no primos
cuando me quiera meter en una secta lo haré con una que unos principios un poco más dignos que Jobs es Dios
todo lo
que hace su empresa que es la representación de Dios en la tierra para sus g.....as es perfecto sin mácula ninguna cuando
algo no funciona es culpa de idiota que lo utiliza no de la empresa sin mácula de Dios en la tierra etc......
Tú ya con tu respuesta demuestra que eres lo que pregonas osea g.....as, cuídate y aprende a respetar anda.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Dave el loco Dave el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Viejo 27/10/17, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
juanma1969 juanma1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Se veia venir la gran cagada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Tal vez sea porque a ningun fanboy de Android, tiene la vida tan vacia como para registrarse en un foro del que no va sacar a nada. Y solo entre para meter mierda y arman follon. Por suerte no todos los usuarios de Apple son asi.

Yo si voy a un foro de Apple es para preguntar con total respeto. Que por cierto tengo que pasarme por la seccion del iphone 5 para preguntar algo.

Lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse del foro, y otros me temo que se entran solo para reirse de los tontos que son todos los fanboys.

De cada vez son mas tontos los fanboys, a ver hasta donde llega el nivel de estupidez.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

Tú ya con tu respuesta demuestra que eres lo que pregonas osea g.....as, cuídate y aprende a respetar anda.

mis mas sinceras disculpas pero si te e ofendido
Te VOY a COMPRAR una BOLSA de CHUUUCHES
si darwin tenia razon dentro de unos milenios lo entenderas
los pro Apple Estais mas atrapado que musamban1 en la secta
ve a ver Gran hermano que es lo tuyo

Última edición por geronarex Día 27/10/17 a las 22:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Tal vez sea porque a ningun fanboy de Android, tiene la vida tan vacia como para registrarse en un foro del que no va sacar a nada. Y solo entre para meter mierda y arman follon. Por suerte no todos los usuarios de Apple son asi.

Yo si voy a un foro de Apple es para preguntar con total respeto. Que por cierto tengo que pasarme por la seccion del iphone 5 para preguntar algo.

Lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse del foro, y otros me temo que se entran solo para reirse de los tontos que son todos los fanboys.

De cada vez son mas tontos los fanboys, a ver hasta donde llega el nivel de estupidez.
Esta noticia es de Apple compañero, son los fanboys de Android los que entran aquí cuatro como tu a caldear el ambiente compañero, saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Me parece muy bruto pagar 1150€ por un móvil, lo de que lo revendan por +2000€ ya me parece para llamar al psicólogo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Nuevo iPhone X os lo vendo, 2500€, no acepto rebajas, ya tengo gente en cola. Escucho ofertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 28/10/17, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Normal, es un iPhone, el mejor teléfono móvil jamas fabricado en los últimos 10 años les guste o no a muchos por aquí.

btw para el iPhone Upgrade Programme se ha agotaron el blanco de 256GB en menos de dos minutos y en 9 minutos cerraron el programa. Imaginate
Aquí tenemos a un privilegiado que ya ha probado y testado el iphone X. El mismo móvil que, según él, tiene la peor tecnología de pantalla posible. Vemos cómo va cambiando el parecer según se aproxima la fecha de lanzamiento. El mejor móvil de los "últimos 10 años" y todo por llevar pantalla sin marcos y amoled. Algo nunca visto hasta ahora!!

Sigamos observando como digievoluciona su opinión, compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Esta noticia es de Apple compañero, son los fanboys de Android los que entran aquí cuatro como tu a caldear el ambiente compañero, saludos

Si la noticia es de Apple, pero yo este foro lo he considerado siempre de android porque empezo siendo solo de android sino me equivoco. De hecho llegue aqui por mi HTC. Me referia a que no van, que yo sepa (porque no he entrado en foros de Apple), a registrarse y meter mierda en foros especificos de Apple.

Y te equivocas no soy fan de nadie, es que no me importa ninguno, uso Android porque me va mejor y si otro dia aparece un SO, que me guste mas me cambio. Y los dos tienen sus cosas buenas y malas como todo. Yo solo quiero el buen rollo entre los dos y los trolles y fanboys a tomar por saco.

Empezando contigo lo del buen rollo, que la verdad ni he mirado que usas. Porque me importa poco si te gusta mas Apple que Android, Android que Apple o usas otro SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:

Viejo 28/10/17, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Nuevo iPhone X os lo vendo, 2500€, no acepto rebajas, ya tengo gente en cola. Escucho ofertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Granuja, eso no es un iPhone X, no lleva amoled

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /