HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Vaya es curioso ese programa! no lo conocia y ademas poir lo que veo creo que viene instalado de serie en la Desi no?

Ella acaba de comprar un iPhone 4, podremos hablar como lo haces tu con tu novia siendo que nosotros tenemos los moviles distintos?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por ejonatan Ver Mensaje
Hola, te recomiendo entre iphone y android, que uses whatsapp o pingchat. Se puede con gtalk, pero es mas lioso. El iphone tendría que instalar nimbuzz, y crear una cuenta gtalk. Cuando tu escribieras en gtalk, nimbuzz avisaria en el iphone. Con pingchat o whatsapp, podeis tener los dos instalados en cada uno de vuestros moviles, y además permite el envio de fotos, videos, etc.

Saludos!

Pues creo que voy a tener que usar lo que me dices ya que el Google Talk creo que no esta en el iPhone 4 y ademas en la Apple Store lo he buscado y no sale...

¿Que hago entonces?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
el nimbuzz lo vengo utilizando desde los primeros nokia de la serie N y va de coña...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

jonocopoulov, para lo que tu buscas con tu novia, no te compliques la vida. Whatsapp o Pingchat.

Son como mensajería sms, pero a través de tu red de datos (internet). Los mensajes llegan al instante (con Whatsapp de hecho ves cuando la otra persona lee tu sms e incluso cuando te está respondiendo, pq pone "typing" debajo de su nick) y el coste, si tienes tarifa de datos, es CERO.

De los dos yo te puedo recomendar el que uso, el Whatsapp... que creo que es el que usan todas las Blackberrys. O sea, que está muy difundido... iPhone, BB y Android
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
jonocopoulov, para lo que tu buscas con tu novia, no te compliques la vida. Whatsapp o Pingchat.

Son como mensajería sms, pero a través de tu red de datos (internet). Los mensajes llegan al instante (con Whatsapp de hecho ves cuando la otra persona lee tu sms e incluso cuando te está respondiendo, pq pone "typing" debajo de su nick) y el coste, si tienes tarifa de datos, es CERO.

De los dos yo te puedo recomendar el que uso, el Whatsapp... que creo que es el que usan todas las Blackberrys. O sea, que está muy difundido... iPhone, BB y Android
Hola! ok, entonces, bajo del market y del apple store la aplicacion para el Desire y el iPhone 4 respectivamente y ya esta.

Son compatibles las Whatsapp de iOS y de Android? es decir, se puede hablar entre Whatsapp instalada en iPhone y Whatsapp instalada en Android?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola! ok, entonces, bajo del market y del apple store la aplicacion para el Desire y el iPhone 4 respectivamente y ya esta.

Son compatibles las Whatsapp de iOS y de Android? es decir, se puede hablar entre Whatsapp instalada en iPhone y Whatsapp instalada en Android?

gracias!
Si, perfectamante. Hay un hilko abierto sobre el Whatsapp, sigue allí si tienes dudas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Yo el 3g solo lo conecto cuando voy a navegar por internet o algo que tire mucho de datos, sino tengo el gprs normal tanto para actualizar el tiempo, correos, noticias, etc, he comprobado que sin 3g se consume bastante menos bateria, hablamos de que en 2-3h en reposo con el 3g te baja aprox un 4% la bateria, y con gprs la mitad, sobre un 2%.

Aparte esta el tema de la cobertura 3g que no es en todas las zonas, y como tengas alguna zona en la que vaya y venga la cobertura, que tenga que estar alternando entre 3g y gprs, todavia te consumira mas.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /