|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible vincular mi amazfit bip
Hola tenía mi amazfit bip perfectamente vinculado a mi móvil y de repente e notado que no me llegaban las notificaciones cuando lo he comprobado he visto que las aplicaciones y mi dispositivo no podían conectarse con el reloj lo he intentado una y otra vez y me es imposible conectarlo mediante Bluetooth una vez que le doy a olvidar dispositivo me ha costado un montón que el dispositivo volviera a aparecer me para encontrar el reloj he desinstalado todas las aplicaciones he probado un montón de cosas no sé qué hacer me estoy volviendo loca ayuda por favor. No sé cuál es la app esa que decís de gadgetobtidge ya que la busco en el app store y la única que me sale me pone que es una aplicación nueva y que sería la primera en probarla no sé si descargarme esa o es que os referís a otra yo tenía la de mi fit y la de notify fitness
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía mi amazfit bip perfectamente vinculado a mi móvil y de repente e notado que no me llegaban las notificaciones cuando lo he comprobado he visto que las aplicaciones y mi dispositivo no podían conectarse con el reloj lo he intentado una y otra vez y me es imposible conectarlo mediante Bluetooth una vez que le doy a olvidar dispositivo me ha costado un montón que el dispositivo volviera a aparecer me para encontrar el reloj he desinstalado todas las aplicaciones he probado un montón de cosas no sé qué hacer me estoy volviendo loca ayuda por favor. No sé cuál es la app esa que decís de gadgetobtidge ya que la busco en el app store y la única que me sale me pone que es una aplicación nueva y que sería la primera en probarla no sé si descargarme esa o es que os referís a otra yo tenía la de mi fit y la de notify fitness
![]() Ayer me pasó a mi algo parecido, como no me aparecían las temperaturas en el reloj, pues empecé a trastear y entre otras cosas desvinculé el reloj desde MiFit y ahí empezó mi calvario; el reloj se quedó fijo con una imagen mostrando reloj y movil con una flecha en medio y no respondía a nada mas. He hecho de todo, he desinstalado7instalado de todo, también he probado con mi movil anterior a entrar a MiFit para ver si desde el me hacía con el control, pero en vano. A la tercera vez que probé lo que dice Jordi_Mirror (y aunque yo tengo un Xiaomi no me aparece lo de Bluetooth MIUI) borré los datos de bluetooth y desde Gadgetbridge creo que a la tercera vez.... por fin conectó y me hice con el control del reloj. Pero la app Mi Fit seguía sin hacerme ni p. caso; sin embargo esta mañana ha aceptado mi usuario que ayer se empeñaba en decir que no existía, que cosas. Así que mi consejo es que trates de seguir esos pasos y... suerte contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para a quien le pueda interesar
Debido a que Mi Fit no reconocía mi Amazfit Bip me estaba arreglando con Gadget Bridge y Notify&Fitness, .... pero he seguido indagando y encontré este hilo https://tuxiaomi.es/blog/amazfit-bip...tus-problemas en el cual culpaban a la nueva versión de Mi Fit, y aunque el artículo era atrasado y no se refería a la de versión de Junio/19, he seguido sus pasos hasta el final, también restaurando a valor de fábrica etc, y Oh Milagro !! ahora si que ha querido reconocerlo y ya lo tengo también funcionando con Mi Fit. |