|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La mia la consegui por 1250 puntos y 39€. Me hicieron una oferta de 140 € de descuento (no se por que) a traves de la pagina vodafone. Asi que se me hizo un esguince de cerebro automaticamente y la pedi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído el foro de gsmspain. Lo mejor de todo es que en particulares da igual el tipo de cliente, consumo y puntos, te ofrecen lo mismo. Mas bien depende de como se coticen en el momento en que lo hagas. Mira el foro de gsmspain q alli han diciendote que ofrecen cada momento.
Animate y amaga. Lo mismo hasta consigues que te quiten la permanencia en datos y si no, simplemente amaga, saca descuesntos y despues la sacas por puntos si tienes promover de euros o puntos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, buscare donde me dices, si puedes poner el enlace te lo agradezco. La cosa es que aún tengo permanencia hasta el año que vienes, no lo sé muy bien pero aún no he agotado ni los 12 primeros meses que es cuando, según lo que leo, te empiezan a hacer ofertas sin que te digan que aún tienes permanencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llevar lo menos 12 meses, antes olvidate. El enlace no lo pongo porque es de otro foro y cuando llegan a determinado numero de paginas lo cambian, asi que simplemente meteos en gsmspain y buscar el foro de vuestra operadora, alli tenéis todo bajo un nombre bastante obvio, diferencian entre solo resúmenes, hilo general de amagos para particulares e hilo para empresas y autónomos.
Paciencia e id ojeando los cambios para ver cuando estan generosos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||