|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no e probado muchas apps de camara,pero puede que alguna te permina jugar mas con esos parametros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente por eso no se puede comparar una foto con otra,pero lo que queda claro que el soft es una mierda en modo pro,pero eso no quiere decir que el sensor de la camara en si sea peor.
La verdad que no e probado muchas apps de camara,pero puede que alguna te permina jugar mas con esos parametros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en modo pro dejando la iso en automatico y enfocando al cielo nocturno si que sube a 1250 el solito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Anoche salí a echar fotos del cielo y he quedado totalmente decepcionado. Aquí os pongo dos imágenes, una hecha con el Mate 9 y otra con el note 8. Como podéis comprobar las del note 8 aparecen las estrellas como con estela o lentes sucias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llega también a 1600,, sin ánimo de nada,, las cosas hay que probarlas antes de dar valoraciones precipitadas,, la cámara de este bicho es soberbia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa mi despiste o desconocimiento pero en modo pro manual me llega hasta 800, como debo hacer para que llegue al 1600?....la cámara es fantástica, no lo siguiente.... Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por Dia2016 Día 14/10/17 a las 03:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está las especificaciones de la cámara de Samsung note 8,podeis verlo en su web oficial...
Características de la cámara del Samsung: Galaxy Note 8Cámara principal-Doble sensor (Sensor gran angular de 12 megapíxeles, Sensor telefoto de 12 megapíxeles)-Apertura de F1.7 en el sensor gran angular, F2.4 en el sensor telefoto-Grabación de vídeo en UHD 4K a 30fps-Zoom óptico de 2X-Zoom digital de 10X-Cámara lenta a 1/8x-ISO de hasta 800-HDR+-Estabilización óptica de imagen en los dos sensores-Flash de doble tonoCámara secundaria-Resolución de 8 megapíxeles-Grabación de vídeo en*QHD (2.560 x 1.440 píxeles)-Apertura de F1.7-Flash en pantalla-HDR. ISO camara principal Hast 800, así destaca esa característica. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Yo no uso el modo pro habitualmente por lo que apunto y disparo. La diferencia con mi anterior s7 en la cámara es notable. Lo probé ayer por primera vez y estoy sorprendido, la verdad. Por si a alguien como yo que apunta y dispara le vale. El video también cumplió más que de sobra ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto,, saludos.
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Yo no uso el modo pro habitualmente por lo que apunto y disparo. La diferencia con mi anterior s7 en la cámara es notable. Lo probé ayer por primera vez y estoy sorprendido, la verdad. Por si a alguien como yo que apunta y dispara le vale. El video también cumplió más que de sobra ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Yo no uso el modo pro habitualmente por lo que apunto y disparo. La diferencia con mi anterior s7 en la cámara es notable. Lo probé ayer por primera vez y estoy sorprendido, la verdad. Por si a alguien como yo que apunta y dispara le vale. El video también cumplió más que de sobra ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre, igual no es la mejor cámara para sacar fotos de estrellas, es que también nos ponemos de un quisquilloso que espanta. A ver, es un móvil, es que no sé si a veces se olvida. Para mí los Samsung gestionan las fotos nocturnas muy bien, de lo mejor. No suelo usar largas exposiciones porque no me gusta, yo no hago fotografía estática casi nunca. Igual en ese tema cojea, pero en cuanto a fotos nocturnas en general, tiene una calidad muy aceptable, no hay más que ver esas fotos del Guggenheim.
De todas formas sí que es verdad que la App nativa de Samsung no es lo más divino que hay para un modo "pro". Yo me compré la Camara FV-5 allá por el Note 3, que ese sí que no te dejaba hacer casi nada con la aplicación propia y cuando la cosa se pone complicada, la uso. Aparte de eso pues yo creo que disparando en RAW y luego revelando en el ordenador se puede sacar aun más jugo. Lo que pasa que para ese tipo de cosas ya tiro de cámara aparte, pero seguro que el teléfono da bastante juego |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanerita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción de fotos nocturnas
Lo hay que leer.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuberoracing su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||