|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha @w123 lo cierto es que Huawei este año próximo actualizará a oreo muchísimos terminales incluso el honor 7 tiene confirmada dicha actualización
Se están poniendo las pilas en el soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la mención es para que comente lo del lag... Yo no noto nada raro en el honor 8 ni en el p8 Lite 2017, creo que la capa de huawei puede gusta el no, pero desde luego ligera es...si acaso puede haber las en el funcionamiento de alguna app que sea beta o así,pero como podría pasar en cualquier terminal si la app está a medio hacer..
Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo...p Por otra parte, a ver si es verdad que huawei se pone las pilas. Yo me conformo con que lance rápido las actualizaciones de seguridad. Lo de la versión de Android me preocupa menos.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la mención es para que comente lo del lag... Yo no noto nada raro en el honor 8 ni en el p8 Lite 2017, creo que la capa de huawei puede gusta el no, pero desde luego ligera es...si acaso puede haber las en el funcionamiento de alguna app que sea beta o así,pero como podría pasar en cualquier terminal si la app está a medio hacer..
Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo...p Por otra parte, a ver si es verdad que huawei se pone las pilas. Yo me conformo con que lance rápido las actualizaciones de seguridad. Lo de la versión de Android me preocupa menos.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Me sorprende que actualicen a dicha versión incluso terminales tan antiguos.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si te gusta su personalización ( a mi personalmente no mucho) Volviendo al tema original yo elegiría el Bq X Pro si te gusta Android stock y el Honor 8 si te gusta con una capa de personalización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ves tú el lag, mi padre tiene un P9 lite(que no es precisamente un gama alta) y va fluido así que un mate 9 o un p10 imagínate...
Otra cosa es si te gusta su personalización ( a mi personalmente no mucho) Volviendo al tema original yo elegiría el Bq X Pro si te gusta Android stock y el Honor 8 si te gusta con una capa de personalización. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Lo vuelvo a repetir, no se dejen llevar por el título de gama media y gama alta... Al menos, en mi opinión, refleja una comparación irreal. Sobre las actualizaciones, no hay nada escrito más allá de el trabajo realizado en anteriores terminales. Así que tampoco me atrevería a decir que los gama media mencionados, lleguen mas allá de android oreo, a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me dejo llevar por la gama,lo tengo clarísimo. Los componentes y el soporte suelen ser mejores.
En este hilo se habla del x pro (éste me parece demasiado caro), no del x, que me parece muy razonable para el precio que tiene. De hecho a mi me parece interesante y muy buena opción en esos precios. Como digo, para mi, siempre tiendo a buscar la gama más alta posible, por lo ya dicho. En el día a día seguramente vaya perfecto,pero las gama superiores siempre llevan algún extra,o mejor soporte, o algo Respecto a las actualizaciones. Esos dos gama media comentados si cumplen con los 24 meses de actualizaciones, deberían llegar,pero claro..a saber. No me movería demasiado por eso..con que se quede en una versión estable y le lleguen las actualizaciones de seguridad.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 12/10/17 a las 18:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, parece claro que se reduce el tema a Honor 8 o bq X pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||