|
||||
|
||||
Gracias a todos por las aclaraciones. Me parecia raro que no gestionasen una garantia en España cuando el producto es Europeo y hay store Española... Gracias de nuevo y ahora a esperar el XL negro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
Saluudeteee |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Supongo que te refieres al blanco. El negro lo mandan en 4-5 semanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El negro de 128 dice entre 7-8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OoFyahoO su comentario: | ||
|
|
Cita:
https://store.google.com/countrypicker |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El pasado viernes realice un pedido en Amazon Alemania de un artículos que nada tienen que ver con el móvil , lo mande enviar a Mailboxde . Antes de comprar el móvil quiero ver como funciona esto, prefiero fallar antes con 20 € de mercancía de Amazon que con cantidades más grandes como el Pixel 2 XL , a ver si sale todo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Saludooo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludetee |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, estoy deseando que salga bien, porque me muero de ganas de dejar comprado ya el móvil, pero prefiero ser un poco precavido .
|
|
||||
|
||||
Menos mal que hay alguien en el foro a quien la sensatez le puede más que el ansia ;)
|
|
Os dejo el calculo de portes para un paquete de 1kg (20 x 15 x 12 cm ) con lo que deberia de valer de sobra para nuestros paquetes
20171017_004009.jpg He marcado la que creo que es la mejor opcion para nosotros Lo añadire al primer post como informacion.. ya que ademas algunos envios indica que NO sirven para "cosas con bateria" Saludeteee |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
Yo lo que no entiendo es por qué en España no venden accesorios de los Pixel, aparte de las fundas, que no me interesan lo más mínimo.
Qué pasa si me quiero comprar un cargador oficial extra? Además de que no son nada baratos, lo tengo que pedir a Alemania y gastarme un mínimo de 14€ con maibixde o similares??? |
|
|
De camino a Mailboxde.com !!
![]() ![]() ![]() 20171017_191514.jpg Ha salido un dia antes ( me marcaba el 18) y de momento al menos.. viene gratis !! ![]() Google todavia no me ha cobrado Saludeteee |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:28 (GMT +2)