|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy cansado de oneplus asi que te entiendo, pero lo de que el Mi Note 3 es gama peor ahi no estoy de acuerdo. El sd660 que monta es un pepino. A nivel de CPU esta por encima del 820 del OP3 y es mas eficiente, que no os engañe que sea de la gama 6xx.
Yo de los que has mencionado me cogia el Mi6 porque el Mi Note 2 he leido quejas de la pantalla, no veo mucho movimiento de gente que lo tenga etc... Pero si te raya el tamaño ve a por el Mi Note 3 (en mi opinion), ya que en rendimiento apenas va a haber diferencia entre el Mi 6 y el MN3, y te llevas todo lo demas igual en un tamaño al que estas acostumbrado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es dicutible. Tienes la comparatiba de topes de gama que dan como ganador en el aspecto de autonomia al OP5, y los subforos de ambos terminales para comparar... De todas formas, mismo SOC, misma resolución, una es IPS pero más pequeña, la otra amoled per más grande... Y una cantidad de mAh igual... blanco y en botella, no se pueden llevar mucho, además MIUI trabaja muy bien la gestión de la batería, pero Oxygen también... Con lo cual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi 6 es el mas completo y solo tiene la pega del tamaño de pantalla, el mi note 2 en diseño es precioso pero queda algo por detras de lo esperable en algunos aspectos, ademas apenas tiene comunidad, tal vez el mi note 3 se ajuste mas a lo que buscas, tiene un soc bastante potente aunque no sea top, no echaras en falta potencia y menos si no juegas, en lo demas es un mi 6 en grande, y en autonomia seguramente sera el que mejor salga de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy entre el op5 o esperar alguna oferta del mi note 3, lo malo que el op5 ya no está en venta en la web principal por que igual sacan el op5t / op6, lo tendría que pillar en este foro o por otra web, he pensado en un s8 de segunda mano pero no se..
|