Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo tambien estoy cansado de oneplus asi que te entiendo, pero lo de que el Mi Note 3 es gama peor ahi no estoy de acuerdo. El sd660 que monta es un pepino. A nivel de CPU esta por encima del 820 del OP3 y es mas eficiente, que no os engañe que sea de la gama 6xx.
Yo de los que has mencionado me cogia el Mi6 porque el Mi Note 2 he leido quejas de la pantalla, no veo mucho movimiento de gente que lo tenga etc... Pero si te raya el tamaño ve a por el Mi Note 3 (en mi opinion), ya que en rendimiento apenas va a haber diferencia entre el Mi 6 y el MN3, y te llevas todo lo demas igual en un tamaño al que estas acostumbrado
Te equivocas compi, el 660 es un buen procesador gama media alta pero en GPU rinde la mitad que un 820, que ya no está nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/17, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te equivocas compi, el 660 es un buen procesador gama media alta pero en GPU rinde la mitad que un 820, que ya no está nada mal
Por eso he especificado CPU
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Op5??
+1!

comprate el OP5, tiene más autonomia que el Mi6, y tendrás la evolucion logica del OP3... a parte de que te mantendrás en las 5,5.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
+1!

comprate el OP5, tiene más autonomia que el Mi6, y tendrás la evolucion logica del OP3... a parte de que te mantendrás en las 5,5.
El OP5 tiene una autonomia decente pero de ahi a decir que tiene mas que el Mi6... La del Mi6 es considerablemente mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El OP5 tiene una autonomia decente pero de ahi a decir que tiene mas que el Mi6... La del Mi6 es considerablemente mejor
Bueno, es dicutible. Tienes la comparatiba de topes de gama que dan como ganador en el aspecto de autonomia al OP5, y los subforos de ambos terminales para comparar... De todas formas, mismo SOC, misma resolución, una es IPS pero más pequeña, la otra amoled per más grande... Y una cantidad de mAh igual... blanco y en botella, no se pueden llevar mucho, además MIUI trabaja muy bien la gestión de la batería, pero Oxygen también... Con lo cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo miraría un opo5 también.
Viejo 06/10/17, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
El mi 6 es el mas completo y solo tiene la pega del tamaño de pantalla, el mi note 2 en diseño es precioso pero queda algo por detras de lo esperable en algunos aspectos, ademas apenas tiene comunidad, tal vez el mi note 3 se ajuste mas a lo que buscas, tiene un soc bastante potente aunque no sea top, no echaras en falta potencia y menos si no juegas, en lo demas es un mi 6 en grande, y en autonomia seguramente sera el que mejor salga de los 3
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
Por ahora estoy entre el op5 o esperar alguna oferta del mi note 3, lo malo que el op5 ya no está en venta en la web principal por que igual sacan el op5t / op6, lo tendría que pillar en este foro o por otra web, he pensado en un s8 de segunda mano pero no se..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /