|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable, yo lo he usado, y son profesionales, no es un chiringuito de playa. Llevan años funcionando. Cuesta sobre 20€ el envío por UPS a España. Pero te dan a elegir un abanico amplio de carriers para enviar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es alemana libre entonces? O es europea igual para toda Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo en la Store alemana y sumar el precio que te cobra Mailbox.de por enviártelo a España sale igual que comprarlo en la Store española, pero más tarde, según todas las previsiones.
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock. ![]() Creéis que es mejor opción que yaphone? También me gustaría saber qué diferencias tiene un móvil "versión alemana". Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos solo te envían el paquete a casa, ni pinchan ni cortan en el tema de la garantía, el móvil se lo estarías comprando a Google Alemania directamente. En cuanto a la ROM, sería la genérica internacional, se supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Q al final por ahorrarte algo si te sale bien genial pero si te sale rana es una movida. Es casi mejor pagar más pero tener aquí la garantía y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock. ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Alemania la garantía tiene los mismos efectos aquí en España?
Supongo que sí Se haría cargo Google España en ese caso?
|
||||
|
||||
|
Y comprarlo en USA? Que esta mas barato. Con este tipo de empresas suele haber problemas de aduana?
Otra duda. Cuando compras en la web alemana o usa, la tarjeta de credito no tiene que ser del pais de la tienda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En USA pagas aduanas sí o sí de lo que sea
La Visa da igual donde compres, aunque mejor pagar siempre con PayPal
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando por chat con yaphone y me dijeron que si lo comprabas en su tienda pero era el modelo que estaba a la venta en la web de Google, osea el XL blanco y negro se encargaban en Google España de la garantía sin problema, aunque fuera de otro país.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en España solo van a vender un modelo (Pixel 2 XL 64GB y color blanco) y en Alemania venden TODOS. Además en Alemania ya se puede reservar y en España no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por qué en España somos mas borregos con las clásicas marcas tipo Samsung y esperan menos movimiento o no sé...yo tampoco lo entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, esto me hace pensar que realmente para Google somos un mercado muy importante, y que si no pone a la venta todos sus teléfonos como lo haría otro fabricante es más por problemas en cuanto a la fabricación y comercialización que otra cosa. Pero vamos, es una impresión que me da, a saber cuáles son las razones reales. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||