|
|
||||
|
||||
|
Es fiable, yo lo he usado, y son profesionales, no es un chiringuito de playa. Llevan años funcionando. Cuesta sobre 20€ el envío por UPS a España. Pero te dan a elegir un abanico amplio de carriers para enviar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es alemana libre entonces? O es europea igual para toda Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creéis que es mejor opción que yaphone? También me gustaría saber qué diferencias tiene un móvil "versión alemana". Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ellos solo te envían el paquete a casa, ni pinchan ni cortan en el tema de la garantía, el móvil se lo estarías comprando a Google Alemania directamente. En cuanto a la ROM, sería la genérica internacional, se supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q al final por ahorrarte algo si te sale bien genial pero si te sale rana es una movida. Es casi mejor pagar más pero tener aquí la garantía y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, cuando llegue el móvil a Mailbox.de te avisan, eliges el modo de envío que quieras, pagas, y te lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Alemania la garantía tiene los mismos efectos aquí en España?
Supongo que sí Se haría cargo Google España en ese caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Y comprarlo en USA? Que esta mas barato. Con este tipo de empresas suele haber problemas de aduana?
Otra duda. Cuando compras en la web alemana o usa, la tarjeta de credito no tiene que ser del pais de la tienda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En USA pagas aduanas sí o sí de lo que sea
La Visa da igual donde compres, aunque mejor pagar siempre con PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale el pixel 2 XL en la web esa de mailboxde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da opción a pagar con PayPal en Alemania? A mi no me sale
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una tienda, es un servicio que te envía el teléfono a casa desde Alemania.
En Alemania el teléfono es 20 euros más barato que aquí, que es más o menos lo que cuesta el envío hasta aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y en mi ignorancia pregunto para que lo cogéis en Alemania si cuesta lo mismo que aquí?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando por chat con yaphone y me dijeron que si lo comprabas en su tienda pero era el modelo que estaba a la venta en la web de Google, osea el XL blanco y negro se encargaban en Google España de la garantía sin problema, aunque fuera de otro país.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque en España solo van a vender un modelo (Pixel 2 XL 64GB y color blanco) y en Alemania venden TODOS. Además en Alemania ya se puede reservar y en España no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por qué en España somos mas borregos con las clásicas marcas tipo Samsung y esperan menos movimiento o no sé...yo tampoco lo entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, esto me hace pensar que realmente para Google somos un mercado muy importante, y que si no pone a la venta todos sus teléfonos como lo haría otro fabricante es más por problemas en cuanto a la fabricación y comercialización que otra cosa. Pero vamos, es una impresión que me da, a saber cuáles son las razones reales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»