|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer grabacion de la pantalla?? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.
![]() Ah, y en lo de "que hay que leer" aplícate en lo de faltar el respeto también amigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta TODO actualizado? En Galaxy Apps también?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema. Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parece faltar al respeto decirte que hay que leer para informarte compañero????
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema. Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras una solución, ponte en contacto con Samsung a través de Samsung Members, seguro que te ayudarán. Dicen que son muy amables y te solucionen el problema personalmente. Y te aseguro que lo que te pasa con el teléfono no es normal. Te lo pueden decir todos que tienen este teléfono, menos los aficionados de la manzana que "una vez lo han probado en una tienda les pareció fatal"
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbobev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un super S8 plus, porque sólo noto lag en momentos muy puntuales, nada de hacer scroll en apps... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag si me ha pasado con otros terminales, como el anterior S6 Edge Plus, pero con las actualizaciones se me solucionó. Con el S8+ la verdad que no he notado nada de lag pero como te digo habrá terminales que lo tengan como me paso con el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lag en todos los móviles. En algún momento puntual siempre pasa, también en iOS por supuesto. Que yo vengo del iPhone 7 y en varias ocasiones se me quedaba pillado y una vez incluso se me quedó la pantalla en negro.
No existe el terminal perfecto y el que diga lo contrario, miente. Lo que tampoco se puede hacer es exagerar como se está exagerando en este hilo. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Villaluenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529...005_140432.mp4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529...005_140432.mp4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Android tiene sus ventajas, y sus inconvenientes, no esperes la fluidez de un iphone, disfruta de su pantalla, de la facilidad para meter música, juegos, etc....el s8 parece muy buen móvil, de lo mejorcito que hay ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...
![]() El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529...005_140432.mp4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no es comparable ni con los pixel ni con los nuevos iPhone, estan bien, van bien, pero les queda un buen trecho hasta que optimicen asi de bien, los pixel les dan varias vueltas en tema de fluidez a los OnePlus (y ojala no, que yo tengo un OP3, pero es asi). La unica otra compañia que he visto que optimiza bastante bien es HTC con algunos moviles, este año el U11 yo diria que es el que mas cerca esta de la fluidez de los pixel (a falta de ver el nuevo Nokia).
El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial Mira que yo soy de lo mas "pijo" por asi decirlo en temas de fluidez y nunca estoy contento con ningun movil, pero en el video solo he visto un lagazo al abrir lo de archivos desde reciente, lo demas me parece que iba bien ![]() Quizas dije bastante porque al verlo yo ya recuerdo en que acciones lo hace. Nose, la verdad es que si es asi, estoy bastante decepcionadon Samsung, el paso del iphone 5s al Lg G2 no fue para nada traumatico, pero este paso del iphone 6s al S8+........ Me imagine que en tema de moviles estaria iphone, samsung y luego el resto a excepcion de los nexus, pixel o algun otro terminal concreto.....pero no....creo que ahora mismo con esto en la mano, esta ihpone y despues el resto.... Una pena, estaba muy ilusionado con el cambio..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin lag por aqui un viejo usuario de one plus 3 y ahora un s8 plus negro.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||