Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es una lástima no pudieras quedar conmigo en persona....Para enseñarte como me va a mí precisamente el navegador web......Fliparías......En cuanto a insta...Face.....etc......No puedo ayudarte puesto que no los tengo.....Espero puedas solucionarlo.
Pues la verdad si me gustaria ver en persona alguno que vaya bien para ver si hay algo diferente.
No se puede hacer grabacion de la pantalla??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Pues la verdad si me gustaria ver en persona alguno que vaya bien para ver si hay algo diferente.

Me temo que no compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.
Siento si te ha ofendido, si para que un teléfono de 900€ vaya bien la solución es apagar cosas, apaga y vamonos..
Ah, y en lo de "que hay que leer" aplícate en lo de faltar el respeto también amigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Busca en play Store, alguna debe haber para grabar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
rbobev rbobev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Esta TODO actualizado? En Galaxy Apps también?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Siento si te ha ofendido, si para que un teléfono de 900€ vaya bien la solución es apagar cosas, apaga y vamonos..
Ah, y en lo de "que hay que leer" aplícate en lo de faltar el respeto también amigo.

Saludos.
Te parece faltar al respeto decirte que hay que leer para informarte compañero????
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema.
Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/17, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que salvo el Bixby ese que lo quite....el resto si.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Busca en play Store, alguna debe haber para grabar

Gracias Samuz5......No había caído en ésta App.....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Te parece faltar al respeto decirte que hay que leer para informarte compañero????
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema.
Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte.
De acuerdo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
rbobev rbobev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Si no encuentras una solución, ponte en contacto con Samsung a través de Samsung Members, seguro que te ayudarán. Dicen que son muy amables y te solucionen el problema personalmente. Y te aseguro que lo que te pasa con el teléfono no es normal. Te lo pueden decir todos que tienen este teléfono, menos los aficionados de la manzana que "una vez lo han probado en una tienda les pareció fatal"

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbobev su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/17, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tengo un super S8 plus, porque sólo noto lag en momentos muy puntuales, nada de hacer scroll en apps... saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Lo del lag si me ha pasado con otros terminales, como el anterior S6 Edge Plus, pero con las actualizaciones se me solucionó. Con el S8+ la verdad que no he notado nada de lag pero como te digo habrá terminales que lo tengan como me paso con el anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Hay lag en todos los móviles. En algún momento puntual siempre pasa, también en iOS por supuesto. Que yo vengo del iPhone 7 y en varias ocasiones se me quedaba pillado y una vez incluso se me quedó la pantalla en negro.

No existe el terminal perfecto y el que diga lo contrario, miente. Lo que tampoco se puede hacer es exagerar como se está exagerando en este hilo.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Villaluenga su comentario:
Viejo 05/10/17, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529...005_140432.mp4

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529...005_140432.mp4

No veo nada especialmente, tendrás que acostumbrarte, el problema es que vienes de un iphone 6s, que a pesar de tener 2 años ya de vida, es un tiro de móvil y casi todas las acciones son instantáneas, ya no tanto con ios11, pero en ios10.3.3 es una bestia.

Android tiene sus ventajas, y sus inconvenientes, no esperes la fluidez de un iphone, disfruta de su pantalla, de la facilidad para meter música, juegos, etc....el s8 parece muy buen móvil, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...
OnePlus no es comparable ni con los pixel ni con los nuevos iPhone, estan bien, van bien, pero les queda un buen trecho hasta que optimicen asi de bien, los pixel les dan varias vueltas en tema de fluidez a los OnePlus (y ojala no, que yo tengo un OP3, pero es asi). La unica otra compañia que he visto que optimiza bastante bien es HTC con algunos moviles, este año el U11 yo diria que es el que mas cerca esta de la fluidez de los pixel (a falta de ver el nuevo Nokia).
El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial

Mira que yo soy de lo mas "pijo" por asi decirlo en temas de fluidez y nunca estoy contento con ningun movil, pero en el video solo he visto un lagazo al abrir lo de archivos desde reciente, lo demas me parece que iba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
OnePlus no es comparable ni con los pixel ni con los nuevos iPhone, estan bien, van bien, pero les queda un buen trecho hasta que optimicen asi de bien, los pixel les dan varias vueltas en tema de fluidez a los OnePlus (y ojala no, que yo tengo un OP3, pero es asi). La unica otra compañia que he visto que optimiza bastante bien es HTC con algunos moviles, este año el U11 yo diria que es el que mas cerca esta de la fluidez de los pixel (a falta de ver el nuevo Nokia).
El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial

Mira que yo soy de lo mas "pijo" por asi decirlo en temas de fluidez y nunca estoy contento con ningun movil, pero en el video solo he visto un lagazo al abrir lo de archivos desde reciente, lo demas me parece que iba bien
Cuesta un poco verlos, entre que tuve casi que despedazar el video por tamaño para poder meterlo aqui y que no se ve mi dedo de cuando yo le mando algo y el hace pues se aprecia poco...
Quizas dije bastante porque al verlo yo ya recuerdo en que acciones lo hace.

Nose, la verdad es que si es asi, estoy bastante decepcionadon Samsung, el paso del iphone 5s al Lg G2 no fue para nada traumatico, pero este paso del iphone 6s al S8+........

Me imagine que en tema de moviles estaria iphone, samsung y luego el resto a excepcion de los nexus, pixel o algun otro terminal concreto.....pero no....creo que ahora mismo con esto en la mano, esta ihpone y despues el resto....

Una pena, estaba muy ilusionado con el cambio.....

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Otro sin lag por aqui un viejo usuario de one plus 3 y ahora un s8 plus negro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 05/10/17, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: SM-G955F
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )
Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /