Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje
Wow pues sí que parece sencillo.

Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: en la parte trasera hay como tres puntitos de una posible quemadura y son una especie de agujeros, pero si pasas la mano por encima del cristal no está golpeado, por lo que es por dentro. ¿Qué es lo que hay en la tapa? Una especie de telilla del color del móvil o algo así imagino verdad.
Eso pasa al abrirlo la tapa trasera para darle el color lleva una lamina pegada y cuando se abre la tapa aplicando el calor aveces esta se tiende a levantar despegar generando esa imperfección. Estas en tu derecho a reclamar una tapa trasera nueva porque tu equipo esta en garantía. A mi me ha pasado en los s7 y s7 edge por ahora en los s8 no me ha pasado.

La tapa trasera si quieres puedes dejarla totalmente de cristal transparente ya que lo que le da ese color (negro, azul, etc) es una laminica pegada en la cara interior de la tapa.

Muchas veces al pasar la tarjetica para ir desgarrando el pegamento se lleva por delante este film de color y ya hay que reemplazar la tapa ya que no se puede entregar a su propietario con ese desperfecto.

A mi me molaría tenerlo así pero como tengo la garantía esperare a que se termine y a que me toque cambiar la batería etc o otra cosa esperemos que no jejejejejje. Y dejo la tapa trasera de esta forma

Y lo que te han JODIDO/MAL CONECTADO o flexo dañado es esto:

En esta foto puedes ver el flexo de la huella donde va conectado:

Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/10/17 a las 00:25:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
JaviAC JaviAC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.

Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar.
Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla.

Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.

Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar.
Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla.

Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad.
Te han jodido el flexo del sensor de huellas. Al abrirlo se les fue la mano y el tiron al flexo lo ha rajado afectando a una de sus pistas. Solución es cambiar el sensor por uno nuevo.

Paciencia has tenido mala suerte, aveces al abrir pasan esas cosas es lo malo de los moviles pegados para que sean impermeables. Y si encima te ha tocado el chapuzas que no revisa nada porque todo le resbala pues peor aun.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/10/17 a las 19:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 12/10/17, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).

Grandísimo consejo compañero, lo tendré muy en cuenta, es una pena en el fondo ya que soy de cuando llega el verano no tener ningún cuidado con esto, por otro lado decir que ya me funciona el edge del móvil, arrastré desde la esquina superior derecha hacía el centro y solucionado, desde entonces todo funciona de perlas y que dure...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.

Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela?

Un saludo y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-10-16_11-39-52.jpg (80.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.

Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela?

Un saludo y gracias!
Yo lo tenía igual pero en lugar de uno eran 2 pelín más pequeños casi juntos, a mi me han cambiado la pantalla y todo perfecto, lo único lo de mojarlo que dijo el compañero, que seguramente ya no podrás por eso de que te lo han abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje

¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?

Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?

Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla...

Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.

Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo

Un saludo y gracias!
Si te ha salido debajo del cristal te lo van a cambiar si o si. No te preocupes

Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

A ver. Cuando cambian algo del terminal te vuelven a dar la certificación IP68 (indicado en el documento de reparación).
Eso no quiere decir que lo puedas sumergir, al igual que cuando se compra nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.

Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil.
Hombre... en la descripción de las características pone resistente al agua y al polvo... se que no pone sumergible pero si nos ponemos tiquismiquis me llevo una muestra del líquido para que analicen si es agua o no
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver. Cuando cambian algo del terminal te vuelven a dar la certificación IP68 (indicado en el documento de reparación).
Eso no quiere decir que lo puedas sumergir, al igual que cuando se compra nuevo.
Me suena haber leído que el terminal se podía sumergir hasta 1 metro y medio bajo el agua durante 30 minutos... o me he confundido de móvil o no tengo ni idea...
Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza en la piscina con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Me suena haber leído que el terminal se podía sumergir hasta 1 metro y medio bajo el agua durante 30 minutos... o me he confundido de móvil o no tengo ni idea...

Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat?

No digo que no se pueda hacer, digo que yo no lo haría ni recién comprado. Si el móvil se avería, Samsung se lava las manos y vete tú a reclamar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que ellos te dicen que el teléfono esta totalmente estanco bla bla bla pero ya te digo que hay muchos que incluso aprovechan el mismo pegue que tenia la tapa y ya te digo que no queda igual de sellado como de fabrica. Y como entre agua se lavan las manos les suda el tolete que sea por un mal sellado como que no. Y esto me lo han dicho por teléfono. Ya lo comente en otro post mi s8 plus ha venido con un fallito en la toma jack 3.5 la junta que hace este puerto estanco esta fuera de sitio y llame para comentarlo a samsung y me han dicho que lo lleve a reparar ya que si lo mojo entrara agua y eso invalida la garantía. Como yo JAMAS voy a mojarlo porque yo se lo que hay paso de llevarlo a que me lo abran ya que se de sobras que lo dejaran menos estanco aun y como me toque un chapuzas me lo dejara peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No digo que no se pueda hacer, digo que yo no lo haría ni recién comprado. Si el móvil se avería, Samsung se lava las manos y vete tú a reclamar

Pues hombre ahí lo pone bien claro... me parece muy cerdo que hagan estas cosas... me ha sentado fatal esto que me estais contando... Si resulta que el teléfono viene defectuoso de fábrica te comes una mierda... Sony analiza los teléfonos cuando les llegan a Si al sat y saben si es por defecto de fábrica o si el usuario lo sumergió más de lo previsto...

Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171016-234458.jpg (82.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues hombre ahí lo pone bien claro... me parece muy cerdo que hagan estas cosas... me ha sentado fatal esto que me estais contando... Si resulta que el teléfono viene defectuoso de fábrica te comes una mierda... Sony analiza los teléfonos cuando les llegan a Si al sat y saben si es por defecto de fábrica o si el usuario lo sumergió más de lo previsto...

Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido...

No te lo digo para fastidiar. Es lo que suelen hacer los fabricantes para no tener que dar uno nuevo, incluido Sony. ¿Que lo hacen siempre? No te lo puedo confirmar
Pero eres tú quien debe demostrar que no se ha sumergido más de ese tiempo y esa profundidad.
Pero bueno, sólo intentaba aclarar un poco

Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo has clavado el SAT siempre va a buscar la escusa para que te comas el teléfono con papas con todas las de la ley a su favor.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/17, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sin ser algo escandaloso a mi el móvil desde que lo lleve al sat he notado en alguna ocasión como que ligeramente cruje si aplastas la pantalla, es algo mínimo pero intuyo que puede ser lo del sellado que comentáis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 02:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /