|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow pues sí que parece sencillo.
Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: en la parte trasera hay como tres puntitos de una posible quemadura y son una especie de agujeros, pero si pasas la mano por encima del cristal no está golpeado, por lo que es por dentro. ¿Qué es lo que hay en la tapa? Una especie de telilla del color del móvil o algo así imagino verdad. ![]() La tapa trasera si quieres puedes dejarla totalmente de cristal transparente ya que lo que le da ese color (negro, azul, etc) es una laminica pegada en la cara interior de la tapa. ![]() Muchas veces al pasar la tarjetica para ir desgarrando el pegamento se lleva por delante este film de color y ya hay que reemplazar la tapa ya que no se puede entregar a su propietario con ese desperfecto. A mi me molaría tenerlo así pero como tengo la garantía esperare a que se termine y a que me toque cambiar la batería etc o otra cosa esperemos que no jejejejejje. Y dejo la tapa trasera de esta forma ![]() Y lo que te han JODIDO/MAL CONECTADO o flexo dañado es esto: ![]() En esta foto puedes ver el flexo de la huella donde va conectado:
Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/10/17 a las 00:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.
Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar. Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla. Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.
Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar. Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla. Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad. ![]() Paciencia has tenido mala suerte, aveces al abrir pasan esas cosas es lo malo de los moviles pegados para que sean impermeables. Y si encima te ha tocado el chapuzas que no revisa nada porque todo le resbala pues peor aun. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/10/17 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.
Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.
Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela? Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?
Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla... ![]() Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada. Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela? Un saludo y gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Cuando cambian algo del terminal te vuelven a dar la certificación IP68 (indicado en el documento de reparación).
Eso no quiere decir que lo puedas sumergir, al igual que cuando se compra nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.
Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza en la piscina con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat? |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que el terminal se podía sumergir hasta 1 metro y medio bajo el agua durante 30 minutos... o me he confundido de móvil o no tengo ni idea...
Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat? ![]() No digo que no se pueda hacer, digo que yo no lo haría ni recién comprado. Si el móvil se avería, Samsung se lava las manos y vete tú a reclamar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?
Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre ahí lo pone bien claro... me parece muy cerdo que hagan estas cosas... me ha sentado fatal esto que me estais contando... Si resulta que el teléfono viene defectuoso de fábrica te comes una mierda... Sony analiza los teléfonos cuando les llegan a Si al sat y saben si es por defecto de fábrica o si el usuario lo sumergió más de lo previsto...
Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido... ![]() No te lo digo para fastidiar. Es lo que suelen hacer los fabricantes para no tener que dar uno nuevo, incluido Sony. ¿Que lo hacen siempre? No te lo puedo confirmar Pero eres tú quien debe demostrar que no se ha sumergido más de ese tiempo y esa profundidad. Pero bueno, sólo intentaba aclarar un poco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.
Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil. ![]() el SAT siempre va a buscar la escusa para que te comas el teléfono con papas con todas las de la ley a su favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ser algo escandaloso a mi el móvil desde que lo lleve al sat he notado en alguna ocasión como que ligeramente cruje si aplastas la pantalla, es algo mínimo pero intuyo que puede ser lo del sellado que comentáis...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||