|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí me interesa el nuevo Nokia 9 y el Galaxy A5/A7 (2018). Y también me 'estoy empezando' a interesar por los Xiaomi, porqué siempre veo que lo nombran mucho por aquí e incluso muchas veces veo que lo recomiendan.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la ROM GLOBAL MIUI 8.5 | estable | 8.5.3.0 ( MAGMIED ) , como te digo estoy en plena guerra con el unlock del bootloader ( después de liarla por mi claro nada que un miflashazo no cure ).
El sensor a ver, se ha mejorado la respuesta y se ha convertido en un lector de huellas eficaz y preciso ( que antes no lo era ) eso si es lento, era más rápido el del Xiaomi redmi note 3 pro que tenía. Es cierto que desbloquea con los dedos húmedos.. pero no me parece una ventaja, pocas veces desbloqueamos así. Al menos se ha mejorado la respuesta y no falla habitualmente, pero como te digo es un sensor lento, pero al menos ha dejado de ser un problema, cuando lo pille con los primeros firmware fallaba 1 de cada 5 veces, ahora es correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ironías a parte, larga vida para mi iPhone SE y para mi tableta Xiaomi Mi Pad 3. El primero es un placer en mi bolsillo izquierdo delantero y en cualquier pantalón, el segundo es un devorador multimedia. I am happy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||