|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya?
Perdonad pero me resulta extraño que no haya comentarios en el hilo desde hace tiempo...y no he visto hilo abierto con rom nueva....... Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este super... Sabía yo que hacía bien en comprarme un Nexus en lugar de la Desire. +1 esperando. Aunque con la superfroyo 6.0 me va genial, a ver con qué nos sorprende el jefe ahora. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Os vais a cag,,, jajajaaj yo siempre he sido antisense, pero en magic. Lo complicado de estas roms es meterlo todo y que quepa, ya que con 148 megas tengo que hacer paranoias repartiendo entre sistema y datos pero se ha conseguido, ahora estoy acabando el aspecto grafico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy de vacas y estoy mas pendiente del Super que de mi novia...jajajajaja
Esto es una droga como bien dijo algún forero por aqui. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a cag,,, jajajaaj yo siempre he sido antisense, pero en magic. Lo complicado de estas roms es meterlo todo y que quepa, ya que con 148 megas tengo que hacer paranoias repartiendo entre sistema y datos pero se ha conseguido, ahora estoy acabando el aspecto grafico.
![]() Muchas gracias por todo. Bye Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias Super! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamonos para arriba! esperamos noticias frescas!
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté algo de droga, sí. De hecho, ya voy notando el mono...
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando una ROM con Sense tuya desde que empezaste!
Una pregunta: Habrá modo de dejar la interfaz original? es que los iconos que veo en la barra no me hacen mucho. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero la pregunta del millon.
Que no funciona? O que funciona con algun parchecito? (como el usb mount) Y supongo que el apps2sd obligatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia driskol, buenos ojos te vean :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que si se hace un port completo de una rom desire al nexus funcione todo OK, porque partimos del mismo hardware, y la diferencia de memoria se puede compensar con compcaché.
|
||||
|
||||
|
la camara sera de desire o la de android¿?
o se podra elegir cual?¿ un saludo y espero que salga pronto esperando para probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi gusto haría un semi sense
![]() Launcher, widgets más comunes(correo, tiempo,sms, etc) cámara de sense Radio Sense galería de android la de sense no me gusta nada. El setup del sense si no es necesario ponerlo no lo pondría ![]() y estilos visuales de notificaciones y demás del super que se ven de lujo en la v6. Pero eso lo decide el crack Última edición por c.martinez.lozano Día 02/09/10 a las 17:01:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||