|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un avance de una posible rom
Estoy con un invento hace tiempo pero ahora empieza a ver la luz, ya contaré cosas sobre esta sense con kernel propio y funcionando la radio.
Tiene partes de la evil Q&D por eso lo nombro en la rom Gracias por darme luz en un problema que no conseguia solucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como sea verdad super, te tienes ganado el cielo!
La espero con unas ganas tremendas, ahora mismo acabo de restaurar mi N1 a mi rom antigua porque la de EVIL me comía bateria que no era normal. Ojala veamos tus avances en poco tiempo. ¿Como la tienes de avanzada? ¿aceptas una recomendación (aunque no se si puede cambiar)? El aspecto que tiene el teclado en la sense, para mi es infinitamente peor que el de android. Me resulta mucho más cómodo, operativo, y rápido el que viene por defecto con FROYO, y la prediccion de palabras tambien. A las 08,45 100% y a las 20,45 11%. 3 llamadas. 5 correos. 0 Navegación web y wallpapers estáticos. Un saludo! Última edición por gofa Día 01/09/10 a las 01:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
estás que no paras tio
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante!! una rom Sense del Super.
No se porqué, pero pensaba que le tenias manía al Sense. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te hice el comentario hace 2 dias,y ahora llegas con estas....... ![]() ![]() Gracias!!!Deseando estoy que la pongas. Yo estoy con la ultima de eVil 1.8.05 y la verdad que esta muy bien, stable y de bateria desde ayer las 02.00 que estaba al 100% 12.00 esta al 96%(en reposo, solo modo telefono conectado) Última edición por javier flecha Día 01/09/10 a las 12:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
No descansas nunca??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto deja fuera de rom las app que son normales y de las redes que no trae sense que ya nosotros lo podemos descargar del Market.
La de eVil trae la bolsa,plurk,peep y alguna cosa mas que no recuerdo que seguro no todos utilizamos y estan utilizando memoria, que con el sense en el N1 esta la cosa muy justa. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero ¿aunque tenga partes de la de eVil, seguirá estando basada en la de Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene parte de la Evil pero la base es propia no es de cyano, vamos un invento.
Que por cierto funciona muy bien. Con teclado original de android y el htc_ime ademas de otras muchas cosicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pesa 152 megas jojojo, pero al sistema haciendo paranoias aun le dejo libre casi 11 megas de datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||