![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el ssmapa ese q es porq yo es la primera vez q lo escucho y hablais de ello todos como si fuese el programa mas famoso, nose asi q haber quien me aclara esa duda porq sin eso no puedo continar, aunq tengo q decir q a mi cuando me e instalado el icontact en cuando me cogi la diamond cuando lo abria me daba error me saltaba una pantalla q me decia lo sentimos un error ... etc etc y me daba la opcion de enviar ese error o no hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.
He probado a poner esto: New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe Arguments $ Working Dir: /Archivos de programa/iContact Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna... |
|
|
||||
|
||||
|
yo probé ayer el icontac y las fuentes me salian supermini, además se me quedaba colgada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a Save me da error..
Me pone "Warning: the destination file seems not to be valid. You have to put in the whole path..." EDIT:Arreglado, nose lo tenia tal cual cerre y abri le di a Save y ahora me fue bien, que cosa mas rara :S! Última edición por Pablogv Día 22/09/08 a las 20:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/Mi dispositivo/Archivos de programa/iContact/iContact.exe EDITO: He desinstalado el icontact y lo he cambiado al almacenamiento interno, cambiando a su vez la ruta por /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe Y asi va perfectamente. Puede haber la posibilidad de que solo funcione sobre el almacenamiento interno? Última edición por Larpeiran Día 22/09/08 a las 21:15:01 |
|
|
|
a mi me dice MASTER FAILURE al darle al patch, veo que a todos os sale bien pero no logro solucionar el problema , es como un problema de acceso a Manila para cambair los contactos y no se a que se debe, me ayudais??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio os gusta mas que el gestor que viene? yo tengo muchos contactos y me sale todo en pequeño poco accesible, no se puede cerrar, etc... no se k ventajas le veis la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcionara he tenido que seleccionar el botón que está al lado de INIT y que dice Extended Init antes de pulsar iNIT....A ver si asi os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa vuelvo a escribir para ver si alguien me puede aclarar q tipo de programa es el famoso SSMaPa esq no lo tengo o nose si es alguna abreviatura de algun programa conocido etc etc no tengo ni idea asi q nada haber si alguien me lo puede decir y q si es posible q ponga el link del programa para descargarlo pues mucho mejor ya e posteado en referencia a esta duda y nadie me supo responder asiq nada haber si ahora tengo mas suerte
un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros pero yo tengo instalado el programa y por defecto cada vez qye abro los contactos me sale el icontact, otra cosa como os salis del programa porque yo cuando le doy no tiene ningun boton de salir tengo q darle al boton del home para salir
|
|
|
|
Yo al final me voy a volver loco con este tema...
A ver, llevo un par de días intentando instalar el ThumbCal para sustituir por el calendario de origen, y vale, después de mucho pegarme con él, lo conseguí. Ayer con el programilla este cambié el acceso directo para redireccionarlo al ThumbCal, y funcionaba (bueno, si pulsaba sobre las citas que aparecen en el Home del TF3D, desde el botón "Calendario" se me abría el outlook). Luego... tuve problemas con el ThumbCal, porque no me cargaba el skin, ni el texto. Resulta que con instalarlo en la memoria interna se ha solucionado. Y hoy ya he conseguido que funcionase todo bien. Peeeero, ahora de repente, no consigo que al pulsar sobre el calendario se me abra el ThumbCal!! Y está todo como antes... He hecho ya varios Full Restore y he vuelto a poner todo bien, peeeero, sigo sin conseguir que se abra el puñetero ThumbCal al pulsar sobre el calendario. ¿Alguna idea? Porque me estoy volviendo loco con esta tontería... Salu2! Iker |
|
|
|
Por cierto, ahora si hago un Full Restore y reinicio... ni siquiera se me abre el calendario por defecto al pulsar sobre él en el home del TF3D...!!!
Jodeeeeeer, si al final me voy a hartar, je, je... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He seguido todos los pasos y he hecho la modificación del Thumbcal. Con éste último todo perfecto, pero con icontact imposible... Hay un paso que me inspira dudas: "pestaña TF..." ¿A qué hace refernecia? Yo en mi pantalla de incio tengo como opciones "cámara" y "programas". Entonces me desplazo a "GENTE" y desde ahí a "contactos" y me habre los contactos de WM. No iContact... ¿Qué hago mal y/o qué me falta por hacer? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este foro y la verdad que con la ayuda de ustedes mejoramos mucho la aparienecia y rapidez de nuestros pequeños queria comentar que he hecho lo escrito en el tutorial pero no me arranca el touch Flow lo que he hecho es restaurar pero no he podido colocar lo que arranque iContacts desde Contactos.
Gracias por sus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme con esto...a mi lo qeu pasa es qeu lo hago todo correcto con el ssmapa, pero cuando estoy en el touchflo3d y le doy a contacto, me sale el siguiente problema:
FATAL ERROR - Unable to load skin file! A ver si alguien me puede echar una manita, plz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí