HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/08, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

el ssmapa ese q es porq yo es la primera vez q lo escucho y hablais de ello todos como si fuese el programa mas famoso, nose asi q haber quien me aclara esa duda porq sin eso no puedo continar, aunq tengo q decir q a mi cuando me e instalado el icontact en cuando me cogi la diamond cuando lo abria me daba error me saltaba una pantalla q me decia lo sentimos un error ... etc etc y me daba la opcion de enviar ese error o no hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/08, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Pablogv Pablogv no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.

He probado a poner esto:

New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact

Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
yo probé ayer el icontac y las fuentes me salian supermini, además se me quedaba colgada..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por Pablogv Ver Mensaje
Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.

He probado a poner esto:

New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact

Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...
No entiendo, esas rutas que has puesto son las correctas y a mi me ha funcionado asi perfectamente. ¿has pinchado a continuacion en "SAVE" y luego el Pach Deploy???
Salu2
Viejo 22/09/08, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Pablogv Pablogv no está en línea
Junior Member

al darle a Save me da error..

Me pone "Warning: the destination file seems not to be valid. You have to put in the whole path..."

EDIT:Arreglado, nose lo tenia tal cual cerre y abri le di a Save y ahora me fue bien, que cosa mas rara :S!

Última edición por Pablogv Día 22/09/08 a las 20:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pablogv Ver Mensaje
al darle a Save me da error..

Me pone "Warning: the destination file seems not to be valid. You have to put in the whole path..."

EDIT:Arreglado, nose lo tenia tal cual cerre y abri le di a Save y ahora me fue bien, que cosa mas rara :S!
A mi me da el mismo error y he probado con esa ruta y con

/Mi dispositivo/Archivos de programa/iContact/iContact.exe

EDITO: He desinstalado el icontact y lo he cambiado al almacenamiento interno, cambiando a su vez la ruta por

/Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe

Y asi va perfectamente. Puede haber la posibilidad de que solo funcione sobre el almacenamiento interno?

Última edición por Larpeiran Día 22/09/08 a las 21:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
a mi me dice MASTER FAILURE al darle al patch, veo que a todos os sale bien pero no logro solucionar el problema , es como un problema de acceso a Manila para cambair los contactos y no se a que se debe, me ayudais??
Viejo 08/10/08, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
bungy bungy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
a mi me dice MASTER FAILURE al darle al patch, veo que a todos os sale bien pero no logro solucionar el problema , es como un problema de acceso a Manila para cambair los contactos y no se a que se debe, me ayudais??
a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
en serio os gusta mas que el gestor que viene? yo tengo muchos contactos y me sale todo en pequeño poco accesible, no se puede cerrar, etc... no se k ventajas le veis la verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
bungy bungy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por bungy Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo
vamos, una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
lolygv lolygv no está en línea
Usuario novato en la web

Para que me funcionara he tenido que seleccionar el botón que está al lado de INIT y que dice Extended Init antes de pulsar iNIT....A ver si asi os funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

holaaaa vuelvo a escribir para ver si alguien me puede aclarar q tipo de programa es el famoso SSMaPa esq no lo tengo o nose si es alguna abreviatura de algun programa conocido etc etc no tengo ni idea asi q nada haber si alguien me lo puede decir y q si es posible q ponga el link del programa para descargarlo pues mucho mejor ya e posteado en referencia a esta duda y nadie me supo responder asiq nada haber si ahora tengo mas suerte

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
JBernabe JBernabe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
holaaaa vuelvo a escribir para ver si alguien me puede aclarar q tipo de programa es el famoso SSMaPa esq no lo tengo o nose si es alguna abreviatura de algun programa conocido etc etc no tengo ni idea asi q nada haber si alguien me lo puede decir y q si es posible q ponga el link del programa para descargarlo pues mucho mejor ya e posteado en referencia a esta duda y nadie me supo responder asiq nada haber si ahora tengo mas suerte

un saludo y gracias de antemano
Hola¡¡¡ el SSMaPa lo puedes encontrar en la zona de descargas. En el apartado correspondiente a "Seccion Diamond/Pro". Y sirve para: "Se trata de un programa que parchea el touchflow para poder cambiar las aplicaciones que se abren al hacer click sobre el reloj, sobre las alarmas, sobre el calendario, etc..". La explicación es la misma que pone en la zona de descargas. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro

yo no se a vosotros pero yo tengo instalado el programa y por defecto cada vez qye abro los contactos me sale el icontact, otra cosa como os salis del programa porque yo cuando le doy no tiene ningun boton de salir tengo q darle al boton del home para salir
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo al final me voy a volver loco con este tema...

A ver, llevo un par de días intentando instalar el ThumbCal para sustituir por el calendario de origen, y vale, después de mucho pegarme con él, lo conseguí. Ayer con el programilla este cambié el acceso directo para redireccionarlo al ThumbCal, y funcionaba (bueno, si pulsaba sobre las citas que aparecen en el Home del TF3D, desde el botón "Calendario" se me abría el outlook).

Luego... tuve problemas con el ThumbCal, porque no me cargaba el skin, ni el texto. Resulta que con instalarlo en la memoria interna se ha solucionado. Y hoy ya he conseguido que funcionase todo bien.

Peeeero, ahora de repente, no consigo que al pulsar sobre el calendario se me abra el ThumbCal!! Y está todo como antes... He hecho ya varios Full Restore y he vuelto a poner todo bien, peeeero, sigo sin conseguir que se abra el puñetero ThumbCal al pulsar sobre el calendario.

¿Alguna idea? Porque me estoy volviendo loco con esta tontería...

Salu2!
Iker
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, ahora si hago un Full Restore y reinicio... ni siquiera se me abre el calendario por defecto al pulsar sobre él en el home del TF3D...!!!

Jodeeeeeer, si al final me voy a hartar, je, je...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
LarryBird LarryBird no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!

He seguido todos los pasos y he hecho la modificación del Thumbcal. Con éste último todo perfecto, pero con icontact imposible... Hay un paso que me inspira dudas: "pestaña TF..." ¿A qué hace refernecia? Yo en mi pantalla de incio tengo como opciones "cámara" y "programas". Entonces me desplazo a "GENTE" y desde ahí a "contactos" y me habre los contactos de WM. No iContact...
¿Qué hago mal y/o qué me falta por hacer?

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Hola soy nuevo por este foro y la verdad que con la ayuda de ustedes mejoramos mucho la aparienecia y rapidez de nuestros pequeños queria comentar que he hecho lo escrito en el tutorial pero no me arranca el touch Flow lo que he hecho es restaurar pero no he podido colocar lo que arranque iContacts desde Contactos.

Gracias por sus aportes
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

A ver si alguien puede ayudarme con esto...a mi lo qeu pasa es qeu lo hago todo correcto con el ssmapa, pero cuando estoy en el touchflo3d y le doy a contacto, me sale el siguiente problema:

FATAL ERROR - Unable to load skin file!

A ver si alguien me puede echar una manita, plz...
Responder Con Cita

Viejo 25/12/08, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme con esto...a mi lo qeu pasa es qeu lo hago todo correcto con el ssmapa, pero cuando estoy en el touchflo3d y le doy a contacto, me sale el siguiente problema:

FATAL ERROR - Unable to load skin file!

A ver si alguien me puede echar una manita, plz...
a mi me pasa igual... debe ser con las versiones nuevas, pero sin embargo accedes desde el icono en programas... funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /