|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que la haga quien la haga,forero, empresa o blog, siempre va a ver alguno que diga que hay dinero por medio o que es fan de tal o cual...es lo que hay....
Ahora , personalmente, mi opinion coincide con la de DXO, desde la epoca del lumia 1020, que fue cuando empece a seguirlo....y a mi no me paga nadie, ni tengo ningun interes en ver a una compañia sobre otra. Ahora eso si, me molesto en ver las reviews completas y no solo la lista con los numeritos de los margenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he entendido perfectamente, y te repito lo mismo, que sabe el forero del que me tengo que fiar, supuestamente, de fotografia? De como la ha realizado? De porque ha realizado esa toma? Etc etc
He visto de todo, en todo tipo de foreros, y precisamente por eso no me fio. Desde fotos horribles con camaras excelentes como de fotos excelentes con camaras horribles, y es precisamente, porque no hay parametros de control. ( que te pòdran parecer mejor o peores, pero al menos es un inicio). Luego, si un forero me dice que una comparativa comenta lo mismo que han visto sus ojos, y resulta que ni ha mirado la comparativa, eso mismo lo puedo extrapolar a las fotos que haya echo, es decir, a saber como, con que conocimientos y maneras...y ademas se supone que me lo debo creer.... Y no es nada personal, es que tu mismo te has puesto como ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que miro comparativas , bajo los samples en tamaño original, por ejemplo Gsmarena como dices, y los veo en un monitor precalibrado, por eso no tengo problemas, de echo sigo mirando capturas de la ultima que hicieron con el nokia 8.
Y en mas de una ocasion le he pedido samples a otros foreros por privado de la camara que esten usando en ese momento, gente a la que ya conozca y donde yo le pueda pedir una foto de tal y cual manera. Pero que es un youtuber? Una nueva especie de bloguero en video....que a saber de donde viene y a donde va? Ademas , ver fotos en formato videos, me parece la peor manera de ver la calidad de una foto...sobre todo porque va comprimida y en un tamaño ridiculo.... Aqui se pueden ver samples en formato original, que es como habria que ver cualquier foto, y no como las subimos todos a este foro, recomprimidas en servidores....y de las cuales hay gente que ya saca conclusiones, viendolas en un movil y con la pantalla sin calibrar........cuando asi es poco menos que imposible http://www.gsmarena.com/camera_test_...50.php#image12 Última edición por nogarder Día 12/09/17 a las 16:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, van a actualizar todas las calificaciones no? pero vamos nunca me he creido demasiado a ésta gente...y me baso en un dato practicamente objetivo, y es que anteriores Sony salen muy arriba, y todos vemos luego el procesado que aún algunos Sony siguen haciendo...y eso que compensa con el buen video...pero vamos creo que es evidente con ésto de Sony, que dxopmark no puede ser un referente, o al menos no el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dias anteriores creo que de las 8 primeras camaras, solo 1 era sony, y era el Xperia X....porque aun ni siquiera han probado el XZ P (fallo gordo por DXO hacer un listado y que falten algunos...)
Ademas los Sony, tienen puntos a favor, como velocidad de enfoque, su video, y que con buena luz, pueden dar algo mas de detalle. Asi que no veo a Sony referente precisamente... Lo que si haria es que las 2 listas , video y foto, estuvieran apartadas siempre y que no las juntaran para una nota final. Hay gente como yo que de cada 10 000 fotos, tiro un video....y habra gente que sera al reves, o mitad y mitad...pero a mi no me dice nada la de video...y me la encuentro agrupada en la final Por cierto, ejemplo de youtuber-Comparativa que a mi no me sirve para nada, video a 1080p de unas pocas fotos echas de cualquier manera...a un macro de muñeco , una caferia y alguna mas.... solo veo lo que el youtuber me enseña y de la manera que el quiere....al tun tun.. Si haces algo asi, deja los samples en algun lado que los pueda ver, y ademas asi me ahorraria chuparme el rollo que me quiera meter...pero claro, asi el , no gana nada. Por cierto, es DIGNO DE VER, como hace al final del video las fotos del PATO....., esa postura un tanto peculiar, ese tembleque tanto del que hace las fotos con el movil, como del que graba....muy profesional todo..y un gran referente ....en fin.... Última edición por nogarder Día 12/09/17 a las 16:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||