|
||
|
||||
|
||||
yo ara un par de meses le envíe un correo a julien preguntandole y me dijo que para finales de agosto.
O se retrasa, o al final nada. |
|
|
||||
|
||||
Yo le envié la semana pasada un correo y sin contestación
Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas donnatelo ya salio la rom arreglada, gracias y si es así es el mismo hilo que me descargue, gracias
|
||||
|
||||
Continua sin funcionar el lector de huellas y el NFC en la ultima version para el x900. El resto, lo que he probado, funciona bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias tendremos que esperar , que solucionen el problema, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas donnatelo la rom que pusiste aquí la que es para x800 no llega Google Play y no se como instalarlos y una cosa se sabe alguna cosa de la que sacaron para el x900 que no funcionaba aun la huella dactilar y el nfc, muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola volví a instalar la rom pero no me sale Google ni los servicios de Google, nose como hacerlo, si alguien me puede ayudar, gracias
|
||||
|
||||
Instala el .zip desde el recovery. Última edición por donnatelo Día 28/09/17 a las 11:38:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días instale todo y a parte de los dos cosas que no funcionan, me fijé que el flash de la cámara no va y descargue varias aplicaciones y sigue sin funcionar, porque puede ser, muchas gracias
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Copio y pego lo que pone: for flash to synchronize: in open camera settings enable the USE CAMERA 2 API and in Photo settings enable USE ALTERNATIVE FLASH METHOD. |
|
||||
|
||||
En la app OpenCamara si que funciona pero no esta sincronizado con el disparo de la foto. Para solucionarlo mira la primera pagina, en la actualización del 14 de agosto.
Copio y pego lo que pone: for flash to synchronize: in open camera settings enable the USE CAMERA 2 API and in Photo settings enable USE ALTERNATIVE FLASH METHOD. ![]() Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas otra pregunta de la cámara opencamara la resolución tope que se puede poner en la cámara trasera es de 13 megapixeles, no se puede poner a 21 gracias
|
||||
|
||||
Buenas tardes noto que con esta aplicación la batería no dura casi nada, es normal, gracias
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno esta room reciente flyme para nuestro X900+?
https://cloud.mail.ru/public/CZTT/g9...B%E7%89%88.zip Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://cloud.mail.ru/public/CZTT/g9...B%E7%89%88.zip Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://cloud.mail.ru/public/CZTT/g9...B%E7%89%88.zip Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk ![]() funciona todo. Desbloqueo por huella, NFC, la app de la camara es la de Leeco, etc. Justamente esta semana la estaba probando, es Android 6, la velocidad de la rom es bastante buena y la duración de la bateria es parecido a una rom stock. En la ultima beta no aparece el idioma español pero despues puedes ponerlo con la app Morelocale2. Lo unico malo es que tienes todos los servicios de Meizu en la rom (es bastante parecido a todos los servicios de Leeco que estan en la rom stock). En las ultimas betas, para la instalación de la rom, no tienes que realizar el "wipe" a la carpeta "system" y aunque aparezca como X800 puedes instalar sin problemas en el X900. |
|
||||
|
||||
Gracias donnatelo, yo llevo la 26s multiroom del foro ruso, si la has probado, cual opinas que es mejor, esta o la flyme?
Saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La rom stock. Las dos cargan el movil con un monton de servicios en segundo plano centrados el la nube de cada marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|