|
||||
|
||||
Así, tal cual???. Te llega de correos, lo actualizas, y se pone en español???.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo pedido, para mi padre, y tengo que pasarlo a español. Si eso que dices es cierto, no hay que hacer nada??? Sería magnífico!
|
|
En el primer post de este en lace tenéis un grupo de telegram donde cuelga mr postman la versión actualizada de mi fit modificada por él
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ajjjjjj, pues yo no me he dado cuenta de ese detalle y he instalado el archivo gps lo último...... pasa algo??? como compruebo que todo me funciona correctamente???? Después para un funcionamiento correcto, se deja esta aplicación, o se vuelve a instalar la myfit???? he hecho una prueba llamandome al móvil y el amazfit ni se ha enterado... Edito, he reiniciado movil y reloj y ya si me llegan las llamadas, pero ni rastro de los whatsapp..... deberian llegar tb al reloj, no???? Vuelvo a editar.... he instalado el myfit de mr postman y ya si me llegan tras concederle permisos.... el caso es que me pone que tengo x mensajes, pero no me los muestra, esto es así??? o habría alguna forma de tb se puedan leer los mensajes??? Última edición por juanramar Día 28/09/17 a las 18:01:07 |
|
Me acaba de llegar y no se si lo sabéis, instalando MiFit español 3.0.8.C de mr postman, se instala toda la traducción automáticamente... Una autentica maravilla, no hay que hacer nada más que enlazar a este MiFit modificado.
|
|
||||
|
||||
Entonces, y disculpa mi insistencia,, cuando me llegue el amazfit bip, instalo el mifit ese de Mr postman en el móvil, y al sincronizar con el reloj el solo ya lo actualiza y traduce a español? Gracias!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para tenerlo con iOS, como debo proceder...
tengo un redminote 2 por si sirviera, pero lo quiero usar con iOS 11, como debo hacerlo para tenerlo en español..sl2 |
|
Hola, yo también tengo iOS y estoy buscando información como loco porque me gusta mucho este amazfit bip.
Según he leído en el grupo de telegram para este modelo, lo más fácil es conectarlo a la aplicación MI FIT oficial para que lo actualice. Hecho esto deberías meter el RES y FW en inglés (*para español supongo que será lo mismo pero con la traducción correspondiente). Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería ![]() *EDITO: acabo de ver en otro hilo de por aquí que lo hicieron así --> actualizar con android Gadgetbridge 0.21.3. De esta manera se actualizó automáticamente a la v0.0.9.14 y en ingés. Última edición por Druchii Día 13/10/17 a las 10:31:02 |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda, estoy a la espera de recibir el mío y veo que instalar el MiFit de MrPostman es lo más sencillo para traducirlo, pero mi duda es ¿Una vez en español por el MiFit de MrPostman ya se puede desinstalar este y poner el oficial de la Play Store? Me refiero, ¿si después vuelves al oficial el Amazfit Bip sigue en español?
Última edición por crazyfiesta Día 15/10/17 a las 23:35:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo tengo pedido... me puedes indicar al final que vas a hacer o has echo... tengo muchas dudas.....sl2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy atrapado entre hilos!
Hola a todos. Acabo de recibir el Amazfit Bip que compré en Gearbest en chino. Ayer por no controlar el proceso de instalación del idioma español, se vinculó a la aplicación MiFit original del teléfono y se actualizó el firmware a, entiendo, el último: v0.0.9.14, pero en chino. He intentado en la tableta y actualizarlo con la app de Mr. Postman, pero claro, ya está a la última.
He visto el video de Taliandroide y no me manejo nada en el "Telegram", no veo los archivos a descargar, como Gadget Bridge!. Sabríais decirme como podría salir del atolladero? O simplemente espero a que salga la próxima actualización de Firmware de Mr. Pstman? Garcias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Cuando me llegó el reloj, instalé la aplicación de Mr Postman y todo correcto en Español. Mas tarde, haciendo pruebas, instalé sin darme cuenta el firmware del Play Store, me sale en chino. Posteriormente desemparejo, desisntalo y vuelvo a instalar la versión de Mr Postman, y ya todo sale mezcla de chino y español y descuadrado. No atino como ponerlo todo como antes. ¿Alguna sugerencia?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me conecta con gadgetbirdge, no hay manera. Tendré que esperar que acualice la app MrPostman
![]() Hay alguna forma de restablecer valores de fabrica? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. No consigo arreglar el reloj, y me temo que no se puede restablecer a valores de fábrica. Ahora está casi todo descuadrado y en chino.
|
|
||||
|
||||
Me va a llegar el bip en unos dias, solo hay que actualizar con la 3.1.0.A de mr.Postman y ya hace todo, no da error al actualizar el agps?
|
|
|
||||
|
||||
Si. Te quedará perfecto. Después no toquetees mucho no sea que te pase como a mi y a unos cuantos mas.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|