|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, ¿Podríais decirme si, puedo hacer una ruta en bicicleta llevando sólo el amazfit y, al llegar a casa, ver la ruta hecha en Strava? o necesito llevar el teléfono encima?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí puedes. Te vas a actividad, seleccionas bike y ya buscará satélites y comenzará. Cuando llegues a casa lo sincronizas con el móvil y listo. NicKLeS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicKLeS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
altímetro
No hice nada de eso, estoy haciendo un curro que necesito las coordenadas. Entro en brújula y desde ahí en las coordenadas. ESas me las da exactas, la presión no la he comprobado pero la altura hay unos errores tremendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a salir con los dos relojes.. lo mismo: empieza haciendo una lectura bastante pareja pero llega un momento en que caigo por un acantilado y luego subo rapidisimo (o eso es lo que marca).
En definitiva, la lectura es mas o menos correcta, lo que no es nada fiable son los altibajos repentinos que al fin y al cabo afectan a todos los valores: altura max, ganancia y la grafica final.. Empiezo a pensar que pueda ser mi unidad que tenga algun defecto de fabrica. ![]() Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he leído todos vuestros comentarios. Yo tenia un Garmin 235 y ahora llevo 1 semana con Huami v. internacional y rom original actualizada a la ultima versión y es cierto que la medición de altitud no va muy fina, una diferencias de +-200m. Esperemos que con futuras actualizaciones solucionen algo, habrá que enviar reportes de error a estos de xiaomi. gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema, al principio me funcionaba relativamente bien y actualice... En un recorrido de ida y vuelta me da lo del adjunto, debería ser simétrico...
Alguien encontró alguna solución? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy esperando la llegada de un Amazfit Pace, y este hilo me ha dejado preocupado. ¿Realmente sigue teniendo estos problemas en el calculo de la altura? ¿Alguien ha conseguido solventarlo? Saludos, Buenos días,
he leído todos vuestros comentarios. Yo tenia un Garmin 235 y ahora llevo 1 semana con Huami v. internacional y rom original actualizada a la ultima versión y es cierto que la medición de altitud no va muy fina, una diferencias de +-200m. Esperemos que con futuras actualizaciones solucionen algo, habrá que enviar reportes de error a estos de xiaomi. gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensado en comprarme el amazfit, sabeis si con la ultima rom se soluciona algo? un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y no se arregla, ni Factory reset, ni dándole los golpes, ni calibrando la brújula y entrando en altitud,...
Alguien sabe como forzar a actualizar el agps? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Menuda mala pasada. Lo tengo ni pedido y a ver que pasa.... Al final es una cuestión de hardware o software?? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona perfecto, el barómetro no hace cosas raras, así que supongo (y espero) que sea un fallo de software. Que ya pasó en septiembre y les ha vuelto a pasar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso yo recomiendo no cambiar la ROM y usar la stock que va muy bien aunque esté en inglés, yo empecé a tener problemas al toquetear esos temas. No sé si al resto también.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto un ticket en gearbest por este problema y me han dicho que lo envíe a Alicante para que lo arreglen o me den uno de sustitución.
Creéis que merece la pena enviarselo? Soy un mal pensado y me da la sensación que me lo devolverán tal cual lo envíe o alguna cosa así... Lo compré en Octubre, no se si es muy cañero directamente ir por paypal por este problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto un ticket en gearbest por este problema y me han dicho que lo envíe a Alicante para que lo arreglen o me den uno de sustitución.
Creéis que merece la pena enviarselo? Soy un mal pensado y me da la sensación que me lo devolverán tal cual lo envíe o alguna cosa así... Lo compré en Octubre, no se si es muy cañero directamente ir por paypal por este problema. Gracias ![]() Edito. He visto que no has desbloqueado, suerte con la gestión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por revengeofdoh Día 25/01/18 a las 19:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras que paypal te daba la razón directamente, pues yo lo haría reclamaría, pero lo dudo, Gearbest a mi entender está actuando correctamente haciendose cargo de la reparación. Yo lo enviaría a reparar y si me lo devuelven sin arreglar si que reclamaría a PayPal.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que merece la pena enviarselo? Soy un mal pensado y me da la sensación que me lo devolverán tal cual lo envíe o alguna cosa así... Lo compré en Octubre, no se si es muy cañero directamente ir por paypal por este problema. Gracias ![]() Es un fastidio tener siempre loca la altitud y no poder saber lo acumulado hasta que corriges con Strava Si supieras que paypal te daba la razón directamente, pues yo lo haría reclamaría, pero lo dudo, Gearbest a mi entender está actuando correctamente haciendose cargo de la reparación. Yo lo enviaría a reparar y si me lo devuelven sin arreglar si que reclamaría a PayPal.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk ![]() Aquí estamos hablando de garantía, de eso ya se debe encargar el fabricante o el vendedor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que desbloquear el bootloader e instalar rom no oficiales, anula la garantía. Tenlo presente si decidieras enviarlo. No sé si es tu caso, pero te prevengo. No puedo ayudarte no he tenido ninguna experiencia, pero me inquieta. Suerte.
Edito. He visto que no has desbloqueado, suerte con la gestión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Ahora me he enfriado y dudo en enviarlo o no, más que nada por el trastorno de estar sin él a saber cuanto tiempo y no encuentro experiencias con el servicio técnico que hay en Alicante. Lo de la altitud da rabia pero siempre existe el recurso de Strava, por 67 euros que me costó tampoco ahora lo veo tan grave. Tengo el RMA preparado para enviar, me lo pensaré este fin de semana y veré que hago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||