![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya solo me falta esta copia [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] jeje, gracias de verdad
|
|
|
![]() AQUI TAN DE VERDAD ![]() MANILAS .zip ESTOS SI SON JODER ,,QUE GILIPOLLAS ..!! ![]() MANILAS.zip Última edición por gabinacho1 Día 30/08/10 a las 14:21:54 |
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++ esa ya te la paso tambien dame 1 minuto |
Gracias de parte de: | ||
|
Para la próxima, diavliyo, lo que puedes hacer es:
1º) Copia de seguridad 2º) Hard reset 3º) Copias los ficheros que necesitabas 4º) Recuperas copia 5º) Evoilà... y tú solito... ![]() Y una vez que tengas el sistema "estable", te haces una copia de seguridad, y para la siguiente, si borras algo, puedes recuperar sólo esos archivos que te falten... |
|
aqui la tienes ,,la he scado directo de la rom pero esta estandar porque ahora mismo no tengo nada raro en la rom asi que te va a venir bien MANILAREG CARPETA COMPLETA.zip |
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ VEIS ESTE ES UN CONSEJO QUE YO TAMBIEN RECOMIENDO SI ES QUE TENEMOS LOS DEDOS LARGOSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++ AMI no me debes nada compi ,,,.,cuando necesites estaremos a las ordenes en lo posible,, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
diavliyo descargate de aqui TODOS LOS PACKAGE DE LA ROM AQUI TIENES TODOS LOS ARCHIVOS ...XML .DLL ETC ETC ETC ETC
SON LOS 2016 PERO VAN BIEN PARA TODO CREO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125795 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:38:36 (GMT +2)