|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me sigue pareciendo raro que en una tienda de segunda mano tengan tantas unidades de un terminal que apenas lleva unos meses en el mercado y que cuando "algunos" insisten en que no tienen la pantalla roja y dan a entender que eso solo le ocurre a unos pocos, en esos enlaces se puede ver como hay más de 300 terminales en venta y a casi todos los que se les ve la pantalla en blanco la tienen rojiza, lo cual me da a entender que esto es una especie de lotería y que a unos le toca y a otros no, pero que hay muchas papeletas de que te toque el rojo, después de haber pagado un pastón.
Lo dicho, gracias. ![]() Muy simple...se lo sacan por operadora a plazos...los venden y se van de vacaciones o vaya usted a saber...lo peor es que encima muchos luego ni pagan esos plazos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces para tenerife y siempre me ha sido rentable. El s8+ me salio a 630 cuando valia 699
|
|
|
||||
|
||||
|
El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos S8+ en venta de segunda mano
Eso ocurre, pero en este caso no lo creo porque estas cadenas hacen negocio de la desesperación y necesidades de la gente. Me la juego a que no te dan más de 250€ por un S8+ por muy nuevo que esté.
El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh... ![]() Yo en su dia compre un s4 a un chico con una semana comprado en eci...y me dijo...tio es que me molo y claro no caí luego en el final de mes...mi no entender...yo si no llego a fin de mes ni se me ocurre... y si...cash converters abusan de la desesperacion esta claro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me lo comprare en eglobal que esta por 600€ y me han dicho que varios del foro se lo han comprado de ahí y ningun problema. La verdad que esta muy muy bien de precio aparte todos los de segunda mano estan por 600 o 700€ algunos por 500€ pero encima nuevo esta en eglobal por 600€ sin duda me lo comprare ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|