Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Gracias, a mi me sigue pareciendo raro que en una tienda de segunda mano tengan tantas unidades de un terminal que apenas lleva unos meses en el mercado y que cuando "algunos" insisten en que no tienen la pantalla roja y dan a entender que eso solo le ocurre a unos pocos, en esos enlaces se puede ver como hay más de 300 terminales en venta y a casi todos los que se les ve la pantalla en blanco la tienen rojiza, lo cual me da a entender que esto es una especie de lotería y que a unos le toca y a otros no, pero que hay muchas papeletas de que te toque el rojo, después de haber pagado un pastón.

Lo dicho, gracias.

Muy simple...se lo sacan por operadora a plazos...los venden y se van de vacaciones o vaya usted a saber...lo peor es que encima muchos luego ni pagan esos plazos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/17, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
En Canarias no nos sale rentable comprar por Amazon, ni por otras páginas web, ya que al entrar en Canarias nos cobran en aduana, con lo que la rebaja del precio con respecto al de la tienda física hay que pagarlo + o - de aduana.
Gracias.
Yo he comprado varias veces para tenerife y siempre me ha sido rentable. El s8+ me salio a 630 cuando valia 699
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Muy simple...se lo sacan por operadora a plazos...los venden y se van de vacaciones o vaya usted a saber...lo peor es que encima muchos luego ni pagan esos plazos...
Eso ocurre, pero en este caso no lo creo porque estas cadenas hacen negocio de la desesperación y necesidades de la gente. Me la juego a que no te dan más de 250€ por un S8+ por muy nuevo que esté.

El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos S8+ en venta de segunda mano

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Eso ocurre, pero en este caso no lo creo porque estas cadenas hacen negocio de la desesperación y necesidades de la gente. Me la juego a que no te dan más de 250€ por un S8+ por muy nuevo que esté.

El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh...

Yo en su dia compre un s4 a un chico con una semana comprado en eci...y me dijo...tio es que me molo y claro no caí luego en el final de mes...mi no entender...yo si no llego a fin de mes ni se me ocurre...y si...cash converters abusan de la desesperacion esta claro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 31/08/17, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo he comprado varias veces para tenerife y siempre me ha sido rentable. El s8+ me salio a 630 cuando valia 699
Hola, gracias por comentar.
¿Nos has tenido que pagar los impuestos de aduana, ni la tramitación del DUA?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
sergiohacks3 sergiohacks3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

yo creo que me lo comprare en eglobal que esta por 600€ y me han dicho que varios del foro se lo han comprado de ahí y ningun problema. La verdad que esta muy muy bien de precio aparte todos los de segunda mano estan por 600 o 700€ algunos por 500€ pero encima nuevo esta en eglobal por 600€ sin duda me lo comprare ;) saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no entiendo a la gente que se compra un telefono y el mismo dia lo revende perdiendo 200 o 300€........
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Yo no entiendo a la gente que se compra un telefono y el mismo dia lo revende perdiendo 200 o 300€........

Por lo que dije lo sacan a plazos muchos ni pagan los plazos y dinero facil y rapido..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Hola, gracias por comentar.
¿Nos has tenido que pagar los impuestos de aduana, ni la tramitación del DUA?
Pagándoles me salió 630, sino hubieran sido 565
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Según el hombre que me lo vendió le surgió un problema y necesitaba el dinero ... Pero vamos perdió más de 300€ , yo no lo haría Sí es por sacar dinero rápido, estar dos años pagando un teléfono que le vas a perder dinero ...para eso pido un préstamo jajaja pero bueno a mi me vino de maravilla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 13:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /