Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/17, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Si, son cosas que joden, que te salga mal un móvil, pero también te puede salir el coche, la tele, ... cualquier cosa que compres y mas caro, por lo que ya sabes que es lo que hay que hacer, porque yo desde el primer día ningún problema con el y como yo mucha gente.

Viejo 29/08/17, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
A descambiarlo compi, no te queda otra, que ya me tocó a mi hacerlo, el control de calidad de Samsung es absolutamente de RISA, empezando por los problemas de pantalla roja, bateria, cámara borrosa etc etc... Para meterles una demanda conjunta.

Y sí, hay muchos que os ha salido bien desde el principio, no hace falta que en cada post que un compañero os expone los problemas os limiteis a decir que "a mi me va genial", porque eso no quita que los controles de calidad de Samsung sean los peores del mercado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el tema esta en que ya despues de esto se me quitan las ganas . voy a coger el dinero que me devuelvan y ya vere que compro pero samsung se me quitan las ganas ....
Viejo 29/08/17, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Concuerdo totalmente con el compañero. Creo que no hace falta ponerse asi y mas crear un hilo echando tanta "mierda" al s8. No seamos asi. Te ha tocado a ti de millones de s8 que hay en el mundo, ya esta. Se cambia y punto, pero esque cualquiera que entre al foro antes de comprarselo se asusta con estas cosas. Y sobre lo de los controles de calidad discrepo totalmente, yo y mis amigos hemos tenido 2 o 3 samsung en los ultimos dos años y siempre han venido correctamente.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Los controles de calidad están diseñados para que se minimice el riesgo de que salgan terminales defectuosos. Esto tampoco es perfecto y en muchos casos no pasan este control todos los terminales. Lo pasan una cantidad representativa de los mismos a discreción de lo que la marca considere adecuado.
En mayor o menor medida, las marcas procuran que la cantidad o riesgo de que salgan terminales defectuosos sea la menor posible. Como es lógico, esto va en detrimento de la marca, pero no es, ni mucho menos, un proceso perfecto.

Cada uno cuenta su experiencia según le va, todas son válidas y todos tenemos derecho a contarlo, para bien y para mal. Pero la reiteración de hilos calcados solo aportan ganas de entrar cada vez menos al foro.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Cada uno cuenta su experiencia según le va, todas son válidas y todos tenemos derecho a contarlo, para bien y para mal. Pero la reiteración de hilos calcados solo aportan ganas de entrar cada vez menos al foro.Saludos.
La reiteración de hilos solo aportan "esto", comentarios como:

Cita: Originalmente Escrito por Robirichu Ver Mensaje
Se pensaran que somos subnormales,.... esta gente se ria de nosotros.... puta verguenza...... Que se creen que somos gilipollas no?......
Después de la pataleta, llegan las descalificaciones y tomarselo en plan personal:

Parece que vais a comision con samsung....para todos los fans que van a comision...... deciros que gracias porque es por vuestra culpa que pasan estas cosas......vosotros como tontos lo pagais...
En fin, se veía venir
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Primer post y se veia venir lo que ha llegado al final

Yo ni soy fan ni trabajo ni nada para Samsung y no puedo hablar mal del movil. Cero problemas y fui de los primeros que lo compro poco despues de salir a la venta.

Viejo 29/08/17, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Que tu experiencia con el Z3 sea diferente no te da derecho a dejar por mentirosa a otra persona, si se quiere que se respeten nuestras opiniones hay que empezar respetando la de los demás.
Es que no es una experiencia diferente, es que lo llevo teniendo desde que salio, no puedes comparar la batería de un móvil con una carga que uno de hace tres años que no dura una puta mierda la batería de tanto tiempo.... que no, que este hilo es una chorrada y punto, si no te va el móvil se devuelve y ya esta, no hace falta crear este post, no tiene sentido ni aporta nada. Si no lleva ni un dia y ya esta juzgando al móvil.... Si me dices que lleva una semana y que no le convence por algo pues se respeta sin duda, pero una persona que lleva unas horas con el y no le convence NADA... pues da que pensar que este post es absurdo.
Viejo 29/08/17, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
El telefono va como l seda vengo de un note 4 al que le di bastante tralla y me sorprendio la rapidez y lo que dura la bateria siendo de menos capacidad que el note sinceramente si te salio malo lo devuelves y pillas otro sinceramente desde mi s3 no e cambiado de samsung a otra marca porke no ai nada mejor en el mercado por mucho que digais

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
El telefono va como l seda vengo de un note 4 al que le di bastante tralla y me sorprendio la rapidez y lo que dura la bateria siendo de menos capacidad que el note sinceramente si te salio malo lo devuelves y pillas otro sinceramente desde mi s3 no e cambiado de samsung a otra marca porke no ai nada mejor en el mercado por mucho que digais

no hay nada mejor en el mercado.. iphone son tonterias...
Viejo 29/08/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay nada mejor en el mercado.. iphone son tonterias...
Yo un sistema que no me deje descargarme y gestionar lo que me de la gana de un producto del que me gasto un dineral para mi carece de sentido por muy seguro que sea luego aparte . Es mi humilde opinion jeje

Viejo 29/08/17, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo un sistema que no me deje descargarme y gestionar lo que me de la gana de un producto del que me gasto un dineral para mi carece de sentido por muy seguro que sea luego aparte . Es mi humilde opinion jeje

y tan humilde yo he probao ios y android y los dos tienen cosas buenas y malas pero no me jodais... que la calidad es la calidad ... tanto en uno como en otro . yo no me caso con nadie no me pagan ni voy a comision con iphone o con samsung... pero lo del s8 es una verguenza ...la cantiad de errrores reportados y de gente afectada. y no lo digo yo lee el foro y la mitad de las paginas tienen 4 0 5 hilos con errores y quejas. es un buenisimo movil al que llegue bien, al resto .... en apple la mitad de esos moviles que nos envia samsung no pasaban el control de calidad ... ya te lo digo yo
Viejo 29/08/17, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tan humilde yo he probao ios y android y los dos tienen cosas buenas y malas pero no me jodais... que la calidad es la calidad ... tanto en uno como en otro . yo no me caso con nadie no me pagan ni voy a comision con iphone o con samsung... pero lo del s8 es una verguenza ...la cantiad de errrores reportados y de gente afectada. y no lo digo yo lee el foro y la mitad de las paginas tienen 4 0 5 hilos con errores y quejas. es un buenisimo movil al que llegue bien, al resto .... en apple la mitad de esos moviles que nos envia samsung no pasaban el control de calidad ... ya te lo digo yo
Pero solo tienes k buscar vete a un hilo del huawei p10, de un lg g noseke y veras k tambien ai hilos con errores se venden millones de telefonos alguno sale malo pero en l electronica por regla general funciona asi todo desde un mando a distancia hasta una super television . el caso es k tkenes 15 dias para devolverlo y hasta dos años para k te lo arreglen si tiene fallos . tampoco veo k alla k cojer y decir este telefono no vale xk de cada 1 millon 50 salen malos , a mi nadie me paga para hacer propaganda pero a dia de hoy no ai telefono mas bonito y elegante y con este buen rendimiento. Da coraje porke si te pasa te paso.

Viejo 29/08/17, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero solo tienes k buscar vete a un hilo del huawei p10, de un lg g noseke y veras k tambien ai hilos con errores se venden millones de telefonos alguno sale malo pero en l electronica por regla general funciona asi todo desde un mando a distancia hasta una super television . el caso es k tkenes 15 dias para devolverlo y hasta dos años para k te lo arreglen si tiene fallos . tampoco veo k alla k cojer y decir este telefono no vale xk de cada 1 millon 50 salen malos , a mi nadie me paga para hacer propaganda pero a dia de hoy no ai telefono mas bonito y elegante y con este buen rendimiento. Da coraje porke si te pasa te paso.

tienes razon en muchas cosa es verdad , y lo de los 15 dias es verdad, es un gran telf pero tio despues de devolverlo 4 veces cada vez por una historia diferente... como que no... que no es baratito. me alegro que algunos hayan salido bien, pero es evidente que el numero de unidades defectuosas es demasiado elevado, yo diria que tienes muchisimas posibilidades de que te toque la china... si no te toca es un movil super bonito y con caracterisitcas envidiables
Viejo 29/08/17, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe maxo mu has posibilidades ? Yo y mi mujer tenemos dos s8 que compramos a la par y los dos van identicos . yo estuve dandole vuelta a los temas estos de las pantallas rojas y to la pelicula cuabdo fui a comprarlos los probe bien mire las pantallas y la camara con el tema d de enfoque iban bien y me los lleve a dia de hoy siguen tal cual. Si con uno segun tu tienes muchas posibilidades con dos que saquè imagina. Tambien te digo una cosa los fallos que vienen de fabricacion estan, es evidente pero tienes manos y ojos pa probarlo antes de llevartelo porque por lo menos en mi caso los compre en una tienda fisica. X internet nunca compro nada que me valla a suponer un gran desembolso. X ahorrarme un poco de dinero sinceramente no me compensa el quebradero de cabeza k puede suponer k te lo envien k este mal y tenga k devolverlo. Cosas asi mejor testarlo tu mismo yluego si falla pos ala mala suerte.

Viejo 29/08/17, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Robirichu:,

No abras más hilos repetidos, usa este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648

No volveremos a avisarte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /