![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque estas usando el A2SD de Froyo, yo en la configuracion de Cyanogen ay una opcion para poner internal o external, no la he tocado, pero me he dado cuenta que el solo mueve aplicaciones a la sd... pero no a la Ext3 sino a la Fat, como si se tratara de Froyo a secas !!! =)
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto en automático, al igual que con la anterior rom (OpenDesire) y sigo desconcertado. A ver si sacan la 6.2 con al a2sd de serie...
Por cierto se comenta que cyanogenmod esta desarrollando un fastboot similar al de HTC. |
|
||||
|
||||
seria un puntazo que viniera el A2SD de serie la verdad jajajaja y tambien que mirara las frecuencias, porque me he dado cuenta que consume un pelin bastante (tambien la toy comparando con la Aura de Neo que esta muy currada)
=) |
|
||||
|
||||
He pasado de la OD a la Cyanogen y no puedo estar mas contento, hace unos minutos se han cumplido 3 dias exactos desde que cargue por ultima vez le movil y esta al 13% la bateria (cyanogen 6.0.2 + radio 05.14) Siempre encendido y con 3g y dandole uso variado, gmail, twitter, facebook, etc..
Super contento con la cyanogen!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|