|
||
|
||||
|
||||
Eso es un cristal protector, no el cristal de la pantalla. La raja se va a ver igual
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya me imaginaba que no sería tan "fácil", indagando por ahí me encontré con esto...http://www.lg.com/mx/lg-protect. Podían haber aplicado para España algo así también, sería un detallazo
|
|
||||
|
||||
Pero si ya hay marcas antes de que lo enviara a reparar. A mi eso me hace pensar en la veracidad de las restantes.
Cuando os volveis locos y empezais a elucubrar lo haces despues de ller todo el hilo o solo por encima?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que chapuceros son, como se ponen a quitar la tapa con un destornillador? con las herramientas de plástico no puedes dejar marcas.
pon en el foro la dirección de la tienda para que no vuelva nadie a ese sitio. ademas ya no lo puedes mojar xq vete tu a saber como esta puesta, seguro que te entra el agua y nadie se hace responsable después de haber tocado alguien que no es el servicio técnico de lg. |
|
||||
|
||||
que chapuceros son, como se ponen a quitar la tapa con un destornillador? con las herramientas de plástico no puedes dejar marcas.
pon en el foro la dirección de la tienda para que no vuelva nadie a ese sitio. ademas ya no lo puedes mojar xq vete tu a saber como esta puesta, seguro que te entra el agua y nadie se hace responsable después de haber tocado alguien que no es el servicio técnico de lg. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|