|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de la comunidad del Xiaomi redmi note 2 donde todos nos ayudábamos pregunta que hacías pregunta que te respondían...
Pero bueno cada comunidad es un mundo por desgracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te ha funcionado sin problemas me alegro, yo soy más partidario de usar las herramientas o recovery's oficiales para esos menesteres. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pecar de precavido y jamás recomiendo a nadie Flashear un Firmware completo con TWRP, se que mucha gente lo hace y no pasa nada, pero TWRP no creo que esté testeado para eso (boot, system, data y alguna particion más dependiendo del o dispositivo)). He tenido muchos dispositivos y no lo son pocos los que al instalar un parche o ROM oficial con TWRP, han brikeado el teléfono de un modo más o menos serio.
Si a ti te ha funcionado sin problemas me alegro, yo soy más partidario de usar las herramientas o recovery's oficiales para esos menesteres. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Me lo podrían pasar y decirme, "yo no te recomiendo que lo instales así por x motivos" y ya... Pero bueno no pasa nada gracias a ti sobre todo por la ayuda y consejos, yo nunca he brikeado un xiaomi así que seguiré así hasta que alguna vez me de problemas y ya me cambio a lo seguro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón pero como dije antes sólo pedía el .zip del firmware de miui 6.0.1
Me lo podrían pasar y decirme, "yo no te recomiendo que lo instales así por x motivos" y ya... Pero bueno no pasa nada gracias a ti sobre todo por la ayuda y consejos, yo nunca he brikeado un xiaomi así que seguiré así hasta que alguna vez me de problemas y ya me cambio a lo seguro jajaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342660 Quizás solo sea cuestión del azar y espero que el compañero pueda recuperarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón pero como dije antes sólo pedía el .zip del firmware de miui 6.0.1
Me lo podrían pasar y decirme, "yo no te recomiendo que lo instales así por x motivos" y ya... Pero bueno no pasa nada gracias a ti sobre todo por la ayuda y consejos, yo nunca he brikeado un xiaomi así que seguiré así hasta que alguna vez me de problemas y ya me cambio a lo seguro jajaja ![]() ¿De donde has sacado el firmware 6.0.1 de Miui?. He estado buscando y no le he visto. Por tenerlo por si algun dia tengo que tirar de el...nunca se sabe Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-321.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elperroderoke Día 21/08/17 a las 14:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Entonces es como se comentó unos post más atrás. La misma ROM de Miui te viene el FW y no hay que meterlo aparte como se hace con LineageOS.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||