Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/17, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo es que vengo de la comunidad del Xiaomi redmi note 2 donde todos nos ayudábamos pregunta que hacías pregunta que te respondían...
Pero bueno cada comunidad es un mundo por desgracia
Responder Con Cita

Viejo 20/08/17, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno que ya salieron los educados y tal borrar este hilo si quereis...
Ya me busque yo la vida como siempre y encontre el firmware de miui 6.0.1 con archivo .zip y lo instale por twrp y ya esta todo bien
Gracias a los que me intentaron ayudar...
Prefiero pecar de precavido y jamás recomiendo a nadie Flashear un Firmware completo con TWRP, se que mucha gente lo hace y no pasa nada, pero TWRP no creo que esté testeado para eso (boot, system, data y alguna particion más dependiendo del o dispositivo)). He tenido muchos dispositivos y no lo son pocos los que al instalar un parche o ROM oficial con TWRP, han brikeado el teléfono de un modo más o menos serio.
Si a ti te ha funcionado sin problemas me alegro, yo soy más partidario de usar las herramientas o recovery's oficiales para esos menesteres.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Prefiero pecar de precavido y jamás recomiendo a nadie Flashear un Firmware completo con TWRP, se que mucha gente lo hace y no pasa nada, pero TWRP no creo que esté testeado para eso (boot, system, data y alguna particion más dependiendo del o dispositivo)). He tenido muchos dispositivos y no lo son pocos los que al instalar un parche o ROM oficial con TWRP, han brikeado el teléfono de un modo más o menos serio.
Si a ti te ha funcionado sin problemas me alegro, yo soy más partidario de usar las herramientas o recovery's oficiales para esos menesteres.
Saludos.

En eso tienes razón pero como dije antes sólo pedía el .zip del firmware de miui 6.0.1
Me lo podrían pasar y decirme, "yo no te recomiendo que lo instales así por x motivos" y ya...
Pero bueno no pasa nada gracias a ti sobre todo por la ayuda y consejos, yo nunca he brikeado un xiaomi así que seguiré así hasta que alguna vez me de problemas y ya me cambio a lo seguro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso tienes razón pero como dije antes sólo pedía el .zip del firmware de miui 6.0.1
Me lo podrían pasar y decirme, "yo no te recomiendo que lo instales así por x motivos" y ya...
Pero bueno no pasa nada gracias a ti sobre todo por la ayuda y consejos, yo nunca he brikeado un xiaomi así que seguiré así hasta que alguna vez me de problemas y ya me cambio a lo seguro jajaja
Este hilo lo estube viendo esta mañana antes de contestarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342660
Quizás solo sea cuestión del azar y espero que el compañero pueda recuperarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo

¿De donde has sacado el firmware 6.0.1 de Miui?. He estado buscando y no le he visto. Por tenerlo por si algun dia tengo que tirar de el...nunca se sabe

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
¿De donde has sacado el firmware 6.0.1 de Miui?. He estado buscando y no le he visto. Por tenerlo por si algun dia tengo que tirar de el...nunca se sabe

Gracias
Un saludo
En la página oficial los tienes, en el apartado de "older versions", la última Global Estable con Android 6 es la 8.2.10.0
http://en.miui.com/download-321.html

Última edición por elperroderoke Día 21/08/17 a las 14:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Vale. Entonces es como se comentó unos post más atrás. La misma ROM de Miui te viene el FW y no hay que meterlo aparte como se hace con LineageOS.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 10:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /