Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
parece que cambiando el canal va bien, o eso parece pero lo he tenido que cambiar 2 veces
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
creo que solucionado

Jugando me pasó lo mismo WIFI no puede buscar redes.

Vale pero la solución sin resetear para mi ha sido:

Leer este tema y ver que alguien decía que tenía un widget para modo avión y cuando lo desinstaló todo Ok.

Efectivamente yo tenía el widget del Beautiful en el escritorio, lo he enviado a la papelera y he intentado activar el wifi, todo OK. He vuelto a cargar el widget y sigue OK.

Probad esto antes de resetear.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
pues a mí l odel wittget del modo avión, no lo tenía, lo he puesto, lo he quietao, , y nada...me podéis explicar que es eso de cambiar de canal? a ver si consigo tener wifi sin tener que resetear...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
ami me pasaba lo mismito que albertoooo,lo resetee en la opcion que nos da en el movil lo borre todo a conforme esta de fabrica(igualito a conforme me lo dieron)con los mismosacesos directos que trae movistar por defecto y me funciono el wifi.lo ire provando unos dias haber si no me da problemas.Esposible qeu fuera algun archivo oculto que yo n ose cua lseria de algo que instalaria y me daria error porque fue de un dia para otro.ya ire actualizando para dar mis sensaciones tras el reseteo y gracias al que dio la idea
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
yo lo resetee y me funciona otra ves ,bueno eso ya no me sale ahora cuando le pega me dice que mi contraseña es incorrecta ,per oes la qeu toca,me toca poenrlo en ip estatico para qeu vaya, osi lo quito a lo normal a veces va,sera a lo mejor porqeu tengo dos ordenadores en mi casa y tengo dos ip distintas para cada uno para abrir puertos para el emule ay a lo mejro haran conflictos n os si alguien sabe de esto quem e ayude gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
fox300 fox300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

¿Como se cambia el canal?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
jand lo jand lo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola soy nuevo y de tecnologia se poco,tengo un galaxy vibrant y entre al droid marquet para comprar la aplicacion de usar el mobil como router y no me sale me podrian ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
scorpio29ro scorpio29ro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Q200

Buenas, me acaba de pasar el mismo error después de instalar un programita que se llama wifi cracker. Ha buscado una red me ha aparecido como conectado a esta red y después el mensaje que no encuentra redes y se apaga. He desinstalado el programa pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Lo que esta claro es que hay que tener cuidado con cualquier cosa que toque el wifi y el 3g, yo tenia unos widgets para controlar el wifi y otro el 3g, y probando he puesto el dazzle y el zdbox y con alguna combinacion ya el wifi solo conecta-desconecta y no lo he conseguido, ya me paso hace tiempo y tuve que formatear pero a estas alturas en un lio pues tengo un monton de cosas instaladas.le he quitado todo lo que instale pero no hay manera.alguna solucion?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno he restaurado a un backup anterior y no me funcionaba , he estado cambiando el nombre ssid , la clave etc , y no se como conecto, asi que me he puesto a hacer pruebas y ha dejado de funcionarme el wifi, tras conectar el gprs (con un widget, ahora probare sin el) y despues el wifi, con el 3g andando , conecto el wifi y ya no conecta mas, ... puf , que hoy en dia pase estas cosas y sin dar explicaciones del porque es un atraso.vamos a volver a restaurar pero eso tarda....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
jagarc2 jagarc2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola amigos. a mi me esta dando el mismo problema con una tablet ( se que este quizas no es el foro pero ya no se donde buscar). el problema es que llego hasta el archivo config del que hablais pero este no lo puedo abril. alguien me puede decir que programa usar y como editar esa linea que hay que eliminar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /