|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada esperemos todo resulte bien amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas idas y vueltas y un auténtico viacrucis me han cambiado el teléfono por uno nuevo, tuvo que intervenir la compañía telefónica en la que tengo lo compre
He notado que la pantalla de este teléfono es más brillante, el GPS me va bien, pantalla pues al ser nuevo no presenta el efecto fantasma aun Al darme el teléfono nuevo tengo un año más de garantía Me han hablado de la compañía telefónica diciéndome que si no estoy contento con el G5 puedo cambiarlo por otro de otra marca Por ahora me siento contento por el G5 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el lg g5 h860 con android 7.0 - compilación: Nrd90u del 1 de abril de 2017, saben si existe alguna actualización mas reciente, o si se le puede instalar alguna otra rom stock oficial de android 7.o latinoamerica (colombia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en LG firmware ahí encontraras las rom para tu modelo
Yo tengo la del 1 de agosto en mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Osea q la pantalla fantasma y el defecto del gps...se corrijio en los h860?es decir q es un problema exclusivo del h850?las fugaz de luz tampoco aparecen en el h860?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es igual en todos los g5 al parecer, en los 3 g5 que he tenido en inguno he sufrido por el GPS, solo ha sido el efecto fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm fugaz de luz no tengo solo la pantalla fantasma solo se me marcan un poquito las teclas d navegacion de abajo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene ese problema y como sigue en garantía tirare de ella ya sera las 4vez que va por este problema.cambio de pantalla o que me den otro pero sigo diciendo que no es normal que pase esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A la 4vez se dieron cuenta que no era normal.pues me duró sin efecto 3meses la pantalla nueva.unos 5días me tarda en devolver el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy usando el filtro azul en el teléfono nuevo, espero y no vuelva a aparecer el efecto fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
En México son de 5 a 7 días hábiles, que se traduce en casi dos semanas por el fin de semana que siempre se atraviesa, y si se les ocurre "monitorear" el teléfono agregale 3 días más
Por ahora estoy usando el filtro azul en el teléfono nuevo, espero y no vuelva a aparecer el efecto fantasma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron que el efecto fantasma era normal, pero entonces les pregunté, por que si era normal no venía indicado en la guía de inicio del teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||