|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es lógicamente el software, ya que esto es Android en su esencia más pura (quitando los Pixel) pero con el añadido de alguna función que debería ser obligatoria desde la escuela, como el doble toque para despertar, etc.. Luego verás que el rendimiento es sencillamente tremendo. La velocidad y electricidad de este móvil es una maravilla, y solo se puede entender cuando se tiene entre las manos, navegando entre apps, menús, y demás. Y por último, la cámara, sinceramente, es una pasada. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la cámara, en general si que veo una mejora, sobretodo estabilización y rango dinámico, gran color pero peca en detalle con el efecto acuarela. Ahora mismo estoy a la espera de algun terminal, Nokia 8/9, LG V30, Pixel 2, si el OP no tuviera los fallos que ha tenido lo tendría ahora mismo, sobretodo halo que me afecto al igual que a mucha gente, y lo del jelly y su reacción pues no me gustó, el jelly reconozco que se nota poco pero pagué 500€ y no me gustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tu porque estás con custom rom + kernel, yo hablo de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me había percatado es que por la parte trasera al ser un calco del iPhone 7 Plus, tiene hasta la doble cámara salida un centímetro o aproximadamente y me barajo la posibilidad de comprarle alguna TPU-funda por Amazon aunque sea, para que no me demore mucho mientras llega el OP5. Ustedes que tienen el terminal... ¿lo llevan con funda o es resistente el recubrimiento de la doble cámara a apoyarlo sobre las distintas superficies? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chapó en ese sentido man. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se... me preocupa el hecho de tener que apoyar la parte de la cámara sobre superficies rígidas y que se acabe deteriorando o sufriendo. Por ello, y aunque como bien comentas en la review del terminal sobre que tras 1 mes de uso no ha sufrido desperfecto alguno... es ir con demasiada cautela y cuidado sobre donde lo apoyas y dejas y el trato que le des al mismo. No soy partidario de llevar cristales templados y menos en este caso con CG5 (y aún así si pega un impacto contra el suelo u otra superficie dura puede quebrarse aún presentando tal certificado y sello en la pantalla), pero llevar alguna TPU sí que soy partidario... por tener siempre algo de protección... aunque sea una transparente de gel o silicona que al cabo del tiempo amarillee, pero que al menos muestra el color tan bonito del terminal... gustos y colores y meras opiniones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No suelo sacar muy buenos consumos yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver, siendo sinceros, siempre tengo mucho cuidado con el móvil, es decir, no lo suelto en plan "zasss" e intento dejarlo siempre en superficies que no me puedan rallar el terminal, aunque con esto nunca se sabe... No obstante, el teléfono aguanta genial el día a día, y al menos en mi caso no tengo marcas visibles, pero como digo, también es cuestión de cuidarlo bien y de un poco de suerte. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: he visto la review de "Clipset" y a conseguido rayar la pantalla con CG5, me he quedado un tanto preocupado... cómo habrá conseguido provocarle una mella con la resistencia que tiene que tener el terminal... Me estoy planteando seriamente la compra de algún cristal templado y es algo que sólo en un iPhone SE llevé... Última edición por FCZanatos Día 11/08/17 a las 12:00:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|