OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo solo lo he rooteado para poder instalar temas, deberían pegarle un tiro al que decidió el color de los acentos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Pues a ver que tal... espero llevarme una grata sorpresa, pues la inmensa mayoría de los que adquieren el terminal hablan muy bien de él.. además me quedé con ganas de haberme comprado el OP3T y he decidido dar el paso a este 5.

Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews.
Hombre, viniendo de un Xiaomi te vas a encontrar varias diferencias.
La primera es lógicamente el software, ya que esto es Android en su esencia más pura (quitando los Pixel) pero con el añadido de alguna función que debería ser obligatoria desde la escuela, como el doble toque para despertar, etc..
Luego verás que el rendimiento es sencillamente tremendo. La velocidad y electricidad de este móvil es una maravilla, y solo se puede entender cuando se tiene entre las manos, navegando entre apps, menús, y demás.
Y por último, la cámara, sinceramente, es una pasada.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas compis,
os dejamos por aquí este vídeo antes de irnos de vacas, en el que contamos nuestra experiencia tras un mes de uso con este teléfono, además de compararlo con el OnePlus 3t.

Como siempre, cualquier consulta o crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y felices vacaciones a todos!!

Tuve ambos terminales, la batería si que mejora un poco pero tampoco es lo que se dice por aquí, el OP3T me daba unas 6h con uso intenso, un uso medio vaya, el OP5 unas 6:30-7 con uso intenso, una mejora de media hora, como mucho 1h

En cuanto a la cámara, en general si que veo una mejora, sobretodo estabilización y rango dinámico, gran color pero peca en detalle con el efecto acuarela.

Ahora mismo estoy a la espera de algun terminal, Nokia 8/9, LG V30, Pixel 2, si el OP no tuviera los fallos que ha tenido lo tendría ahora mismo, sobretodo halo que me afecto al igual que a mucha gente, y lo del jelly y su reacción pues no me gustó, el jelly reconozco que se nota poco pero pagué 500€ y no me gustó.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Tuve ambos terminales, la batería si que mejora un poco pero tampoco es lo que se dice por aquí, el OP3T me daba unas 6h con uso intenso, un uso medio vaya, el OP5 unas 6:30-7 con uso intenso, una mejora de media hora, como mucho 1h

En cuanto a la cámara, en general si que veo una mejora, sobretodo estabilización y rango dinámico, gran color pero peca en detalle con el efecto acuarela.

Ahora mismo estoy a la espera de algun terminal, Nokia 8/9, LG V30, Pixel 2, si el OP no tuviera los fallos que ha tenido lo tendría ahora mismo, sobretodo halo que me afecto al igual que a mucha gente, y lo del jelly y su reacción pues no me gustó, el jelly reconozco que se nota poco pero pagué 500€ y no me gustó.
En mi caso fácil 2h más de pantalla

Viejo 10/08/17, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En mi caso fácil 2h más de pantalla

Tu porque estás con custom rom + kernel, yo hablo de stock
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
No te arrepentiras , la verdad es que reconozco que me gusta trastear los telefonos en general y la verdad es que este lo tengo desde el dia de San Juan , o la verbena vamos , y aun lo tengo virgen . Ni roteado ni cambiar la rom ni nada por el estilo y la verdad es que Oxygen OS es un lujo , ya lo veras , cuando lo cates nos comentas que te parece , yo encantadisimo
Sí, ya comentaré aunque sea por este post mi experiencia con él.

Lo que no me había percatado es que por la parte trasera al ser un calco del iPhone 7 Plus, tiene hasta la doble cámara salida un centímetro o aproximadamente y me barajo la posibilidad de comprarle alguna TPU-funda por Amazon aunque sea, para que no me demore mucho mientras llega el OP5.

Ustedes que tienen el terminal... ¿lo llevan con funda o es resistente el recubrimiento de la doble cámara a apoyarlo sobre las distintas superficies?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Tu porque estás con custom rom + kernel, yo hablo de stock
Eso si, bueno yo lo dejaría en 1h media más con todo stock

Viejo 10/08/17, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, ya comentaré aunque sea por este post mi experiencia con él.

Lo que no me había percatado es que por la parte trasera al ser un calco del iPhone 7 Plus, tiene hasta la doble cámara salida un centímetro o aproximadamente y me barajo la posibilidad de comprarle alguna TPU-funda por Amazon aunque sea, para que no me demore mucho mientras llega el OP5.

Ustedes que tienen el terminal... ¿lo llevan con funda o es resistente el recubrimiento de la doble cámara a apoyarlo sobre las distintas superficies?
Hola bro, precisamente eso es lo primero que comento en la review, que tras 30 días usándolo sin funda, ni una sola marca y ni un solo rayón.
Chapó en ese sentido man.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bro, precisamente eso es lo primero que comento en la review, que tras 30 días usándolo sin funda, ni una sola marca y ni un solo rayón.
Chapó en ese sentido man.

Ah sí, cierto jeje

Pero no se... me preocupa el hecho de tener que apoyar la parte de la cámara sobre superficies rígidas y que se acabe deteriorando o sufriendo. Por ello, y aunque como bien comentas en la review del terminal sobre que tras 1 mes de uso no ha sufrido desperfecto alguno... es ir con demasiada cautela y cuidado sobre donde lo apoyas y dejas y el trato que le des al mismo. No soy partidario de llevar cristales templados y menos en este caso con CG5 (y aún así si pega un impacto contra el suelo u otra superficie dura puede quebrarse aún presentando tal certificado y sello en la pantalla), pero llevar alguna TPU sí que soy partidario... por tener siempre algo de protección... aunque sea una transparente de gel o silicona que al cabo del tiempo amarillee, pero que al menos muestra el color tan bonito del terminal... gustos y colores y meras opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Eso si, bueno yo lo dejaría en 1h media más con todo stock

No suelo sacar muy buenos consumos yo...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah sí, cierto jeje

Pero no se... me preocupa el hecho de tener que apoyar la parte de la cámara sobre superficies rígidas y que se acabe deteriorando o sufriendo. Por ello, y aunque como bien comentas en la review del terminal sobre que tras 1 mes de uso no ha sufrido desperfecto alguno... es ir con demasiada cautela y cuidado sobre donde lo apoyas y dejas y el trato que le des al mismo. No soy partidario de llevar cristales templados y menos en este caso con CG5 (y aún así si pega un impacto contra el suelo u otra superficie dura puede quebrarse aún presentando tal certificado y sello en la pantalla), pero llevar alguna TPU sí que soy partidario... por tener siempre algo de protección... aunque sea una transparente de gel o silicona que al cabo del tiempo amarillee, pero que al menos muestra el color tan bonito del terminal... gustos y colores y meras opiniones
Claro claro, lo entiendo perfectamente. Yo tb tengo alguna funda, lo que pasa es que me canso rápido, las uso un par de días, y luego al cajón
A ver, siendo sinceros, siempre tengo mucho cuidado con el móvil, es decir, no lo suelto en plan "zasss" e intento dejarlo siempre en superficies que no me puedan rallar el terminal, aunque con esto nunca se sabe...
No obstante, el teléfono aguanta genial el día a día, y al menos en mi caso no tengo marcas visibles, pero como digo, también es cuestión de cuidarlo bien y de un poco de suerte.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro, lo entiendo perfectamente. Yo tb tengo alguna funda, lo que pasa es que me canso rápido, las uso un par de días, y luego al cajón
A ver, siendo sinceros, siempre tengo mucho cuidado con el móvil, es decir, no lo suelto en plan "zasss" e intento dejarlo siempre en superficies que no me puedan rallar el terminal, aunque con esto nunca se sabe...
No obstante, el teléfono aguanta genial el día a día, y al menos en mi caso no tengo marcas visibles, pero como digo, también es cuestión de cuidarlo bien y de un poco de suerte.
Un saludo

Claro, a mí me pasa igual, no sólo con los terminales sino con el resto de pertenencias que tengo... siempre procuro darles ese "mimo" y cuidados para que todo me aguante un tiempo considerable. Yo ahora que tengo el Redmi note 4x lo llevo con TPU desde que lo compré, pierde ese el color black tan bonito que trae por la parte trasera, pero por ejemplo, hice un viaje recientemente y tuve que dejar el terminal en el bolso de mi pareja que siempre anda con muchas cosas metidas y cabe la posibilidad de que se raye o sufra cualquier desperfecto... y pues gracias a la funda pude evitar ese tipo de problemas. Aún así ya te ratifico también que soy de los que no les gusta llevar accesorios al igual que tú, y no porque me canse, sino porque veo más visible el terminal de ese modo, pero claro... éstos siempre pueden salvarte de un disgusto innecesario. Es la doble cara de la moneda

PD: he visto la review de "Clipset" y a conseguido rayar la pantalla con CG5, me he quedado un tanto preocupado... cómo habrá conseguido provocarle una mella con la resistencia que tiene que tener el terminal...
Me estoy planteando seriamente la compra de algún cristal templado y es algo que sólo en un iPhone SE llevé...

Última edición por FCZanatos Día 11/08/17 a las 12:00:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 11:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /