Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/17, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Según aa contado antes te lo pedia la compañía telefónica no? Para bloquearlo.
Ayer en una tienda de vodafone cuando estaba haciendo el duplicado me comentó la chica que como el móvil no es de Vodafone, ellos no pueden bloquear el imei.Tiene q ser samsung al ser un movil libre.Llamé a samsung y me dijeron q ellos solo dicen lo de hacer lo de la cuenta de Google
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/17, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.

Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.

Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.

La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/17, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.
No lo discuto, pero ten en cuenta que Google asocia la cuenta de GMail al IMEI del dispositivo, así que por mucho reset/factory reset que hagas, eso no va a cambiar. Que hay maneras de cambiar el IMEI, sí. Pero ya te digo que a mí me ha pasado, flashear una rom y seguir pidiendo la cuenta...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/17, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirte
En cuanto pones la huella y una contraseña se activa, tienes que tener el desbloqueo oem desactivado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/17, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Para desbloquear el teléfono solo tenía la huella nada más
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/17, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Teniendo huella el que lo haya robado tiene un bonito pisapapeles. A partir de Android Lolipop se requiere la cuenta del anterior dueño si se reestablece de fábrica.
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.
Veo que está puesto y me voy.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/17, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.
Si tienes el recovery original no puedes saltarte la proteccion de google, ni siquiera por odin. Otra cosa es que seas root en cuyo caso si se puede saltar el bloqueo y flashear la rom sin problema.

Última edición por hamerpower221 Día 01/08/17 a las 17:17:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #28  
Viejo 02/08/17, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Primera vez que me sale este error.A quebes debido?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-02-13-08-06.jpg (51.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/17, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Primera vez que me sale este error.A quebes debido?
eo pertenece al Samsung account, que es si te roban el móvil o lo pierdes a través de la pagina de Samsung puedes localizarlo, bloquearlo y mas opciones, siempre y cuando el localizador del móvil este activo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/17, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirte
Intenta buscarlo siguiendo estos pasos

https://support.google.com/accounts/answer/6160491

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/17, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
eo pertenece al Samsung account, que es si te roban el móvil o lo pierdes a través de la pagina de Samsung puedes localizarlo, bloquearlo y mas opciones, siempre y cuando el localizador del móvil este activo
Ya ya eso lo sabía,mi pregunta es por el error q me sale arriba y nunca me había salido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/17, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Intenta buscarlo siguiendo estos pasos

https://support.google.com/accounts/answer/6160491

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es lo mismo pero con la cuenta de Google.Aun no han encendido el movil.Lo que no entiendo es el porqué del error que me está dando ahora. Será porque ya han vinculado una cuenta de samsung distinta a la mía en el móvil???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/17, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Me acaban de llamar desde Rumania,ya tenia la cita pedida desde esta mañana, y al final no me han dicho nada nuevo,me dijo q me metiera en una página de control remoto y me metí en mi cuenta de samsung,ella me imagino que lo iba viendo lo que iba saliendo en mi pantalla del pc,y al yo comentarle que desde el domingo el dispositivo me sale lo de la red desconectada es por si el que me lo robó ya puso su cuenta de samsung y ya no puedo seguir siguiendolo remotamente,y me dijo que no,porque sino no me seguiría saliendo en mi lista de dispositivos de la cuenta de samsung,y me sigue saliendo.La putada es que yo no tenia la ubicación conectada,y tengo la duda de que si tenia activada o no lo de encontrar mis dispositivos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/17, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Se ve que ya lo encendieron y le pusieron una cuenta de samsung distinta,Ya que en mi cuenta de samsung no me sale el s7,sino el que tengo actualmente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/17, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Se ve que ya lo encendieron y le pusieron una cuenta de samsung distinta,Ya que en mi cuenta de samsung no me sale el s7,sino el que tengo actualmente.
Y como le pusieron otra cuenta de Samsung? Si pudieron entrar a tu móvil entonces no tenia ninguna protección, la huella, nip o patrón te hubiera ayudado.

Si le cambiaron la cuenta de Samsung pues lo mismo pasó con la de Google. Ese móvil usa no es tuyo. Hazte a la idea.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/17, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y como le pusieron otra cuenta de Samsung? Si pudieron entrar a tu móvil entonces no tenia ninguna protección, la huella, nip o patrón te hubiera ayudado.

Si le cambiaron la cuenta de Samsung pues lo mismo pasó con la de Google. Ese móvil usa no es tuyo. Hazte a la idea.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues tan fácil que haciendo lo que todo el mundo sabe por aqui,del cual me incluyo yo.Yo sabia que si era listo iban a por ello,y mira.Ya desde esta noche ya se ve que le pusieron su cuenta de samsung que ya no aparece en mi lista de dispositivos de mi cuenta de samsung.Les mandé un correo a samsung a ver si ellos me pueden bloquear el imei a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/17, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Pues tan fácil que haciendo lo que todo el mundo sabe por aqui,del cual me incluyo yo.Yo sabia que si era listo iban a por ello,y mira.Ya desde esta noche ya se ve que le pusieron su cuenta de samsung que ya no aparece en mi lista de dispositivos de mi cuenta de samsung.Les mandé un correo a samsung a ver si ellos me pueden bloquear el imei a ver que me dicen
Pues sigo sin entender. Que yo sepa no hay trucos para entrar a un móvil sin contraseña, nip, o huella.

No recuerdo si en este hilo un compañero también lo dijo, el móvil no se puede restaurar de fábrica ni por recovery si no le pones la contraseña de tu cuenta de Gmail, eso lo debiste poner desde un inicio cuando se configuro el móvil. Lo de Samsung es una protección adicional que solo estos móviles tienen.

Tal vez lo que puedan hacer es meter por odin una rom y ahí limpiar todo lo que tenia. En ese caso, como ya te dije, olvídate del móvil, ya lo perdiste.

Si tu ya sabias que eso podía pasar, entonces no veo cual era tu intención de hacer este hilo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/17, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
El móvil si se puede restaurar de fábrica, lo que pasa que al reiniciar te pedirá la contraseña de la cuenta de GMail que estaba previamente asociada, y si no no te deja continuar. Reseteando o cargando una rom con Odin no lo arregla, pero hay métodos que sí son capaces de saltarse eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/08/17, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues sigo sin entender. Que yo sepa no hay trucos para entrar a un móvil sin contraseña, nip, o huella.

No recuerdo si en este hilo un compañero también lo dijo, el móvil no se puede restaurar de fábrica ni por recovery si no le pones la contraseña de tu cuenta de Gmail, eso lo debiste poner desde un inicio cuando se configuro el móvil. Lo de Samsung es una protección adicional que solo estos móviles tienen.

Tal vez lo que puedan hacer es meter por odin una rom y ahí limpiar todo lo que tenia. En ese caso, como ya te dije, olvídate del móvil, ya lo perdiste.

Si tu ya sabias que eso podía pasar, entonces no veo cual era tu intención de hacer este hilo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para dejar el movil limpio de fabrica sin necesidad de encenderlo previamente si que se puede hacer y sin necesidad de tener que poner una cuenta de google q estaba previamente en ese movil,digo esto porque yo mismo lo hago,asi q si que se puede hacer todo eso.Lo del recovery y demas mejor no voy a decir mas nada porque no es plan de estar diciendo cosas por aqui por si hay algun listillo y se aprovechan como me hicieron a mi.
Mi intención en este hilo ha sido simple y llanamente preguntar si yo podia hacer algo más de lo que ya previamente ya había echo, como bien dice el titulo del post.Ni más,ni menos. Así de claro @confar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/17, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
El móvil si se puede restaurar de fábrica, lo que pasa que al reiniciar te pedirá la contraseña de la cuenta de GMail que estaba previamente asociada, y si no no te deja continuar. Reseteando o cargando una rom con Odin no lo arregla, pero hay métodos que sí son capaces de saltarse eso
Para nada,yo he formateado como muchos saben por aqui como hacerlo bien, y cuando salta la configuracion me pide si quiero poner mis cuentas y sino,sigue el proceso de configuración para adelante sin problema ninguno.Es mas,yo he tenido q usar un movil q previamente en mi casa lo usaba otra persona,yo hacía unas cosas,y cuando reiniciaba ya estaba de mi mano con todas mis cosas,y asi una y otra vez.Eso de la cuentade google,nanai porque no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /