![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues kizas no, al menos a mi me gusta tal y como esta, me va todo perfecto, hasta el as2ds tres peo o como se llame, tmb me va bien tal y como dice, por lo d la targeta ser de "2", ningun problema
|
|
|
Cita:
Tienes un privado para lo de la descarga directa de la SyanDra V1.0 Saludos.- |
|
||||
|
||||
Alexir no tengo ni idea, yo la instalé y me dió la versión e software 2.03 por lo que la quité y puse la otra.
|
|
||||
|
||||
La rom va muy bien pero cuando enciendo el móvil me pone siempre tarjeta sim cambiada, he reiniciado varias veces y siempre lo pone ¿a nadie más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Warrior y lo que te pregunto del JIT?
|
|
|
Creo que no has entendido su post kastell, en ningún momento dice que esta ROM tenga el JIT.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta, saludos. |
|
||||
|
||||
buenas, no se si os pasara a alguno mas d vosotros, pero, enciendo el wifi y lo tengo un rato, y cuando lo apago y vuelvo a encender el 3G no se conecta, tengo k apagarlo y encenderlo d nuevo para k me vaya el 3G, a alguien mas le pasa? y ademas al conectarlo al bluethoot del coxe no se conecta, me dice k los auriculares estan desconectados O_o es raro, pk con ninguna otra me ponia eso, lo dixo a alguien mas le pasa alguna d estas 2 cosas??? a ver si ahi solucion, sino, pues tendre k pasar d ella
|
|
Con el Mod de Alexir de esta imagen no he tenido ningun problema con el BT o la wifi, nada de lo que comentas, no se si será por que ha quitado alguna cosa de la imagen.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si antes lo dices...........
![]() El BT sin problemas pero la red si que falla, con la SyanDra y con el Mod, a mí también me está pasando.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
yo de momento me e vuelto a la Mdj k no me fallaba nada, lo k mas utilizo es el bt, pk no tengo ganas d k me pillen los polis con el movil en la mano, y logicamente el wifi, pero logicamente pudiendo cambiar sin problemas
|
|
muy buenas a todos.aqui otro dia mas dando el coñazo....
habia pensado en ponerle esta rom una vez rootee el telefono pero tengo la duda de como y cuando particionar la sd. no se en que momento particionarla y como hacerlo. que alma caritativa me ayuda?? |
|
|
Si ya la tienes rooteada como me imagino... deberás entrar en modo recovery, o por medio del PC o por medio de Fake-Flash, te explico la forma de hacerlo por medio el "recovery-windows.bat"
Cita:
Saludos.- |
|
|
Cita:
y una vez tenga la sd particionada , en cual de las 3 particiones que he creado tengo que poner el .zip de la rom??en el fat32?? muchas gracias y un saludo |
|
Si, en la fat32 ya que las otras al ser linux no las vas a ver con tu pc.-
Saludos.- |
|
por fin lo he instalado y parece que todo correctamente pero tengo una duda.
he instalado unas aplicaciones y se siguen instalando en la memoria del telefono. como las instalo en la sd?? |
|
Estas seguro que se han instalado en la memoria del phone??, al particionar y usar esta ROM no hay que hacer nada ya que ella sola las instala en la SD.-
Saludos.- |
|
|
|
Cita:
con el linda manager que lo he instalado me pone que ya he usado 26mg de la memoria interna.... que puedo hacer para solucionar esto....porque he hecho esto del root por instalar aplicaciones en la sd..... gracias Última edición por CDTHELLIN Día 31/08/10 a las 15:40:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:43 (GMT +2)