|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad, finalmente he podido ver el teléfono esta tarde con el chico que me lo vende y está perfecto, lo he dejado un poco pendiente de aquí a unos días porque me lo estoy pensando gracias a los grandes consejos de mi gran camarada, Frankzero. Realmente estoy con la duda de echarle toda la pasta encima a este terminal cuando incluso por la mitad de precio con un Xiaomi note 4, casi casi tengo muchas y muy buenas opciones , aunque esté hablando de una gama muy diferente de terminales
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad, finalmente he podido ver el teléfono esta tarde con el chico que me lo vende y está perfecto, lo he dejado un poco pendiente de aquí a unos días porque me lo estoy pensando gracias a los grandes consejos de mi gran camarada, Frankzero. Realmente estoy con la duda de echarle toda la pasta encima a este terminal cuando incluso por la mitad de precio con un Xiaomi note 4, casi casi tengo muchas y muy buenas opciones , aunque esté hablando de una gama muy diferente de terminales
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya sospechaba al decir eso de la "garantía a su nombre", es el chino y no merece la pena para ahorrarte solo 40€ pudiendo estrenarlo tu, que esté a tu nombre y no depender de él a la hora de gestionar una posible garantía:
MINIMO HISTÓRICO ️ #Gearbest One Plus 3T Global por 321€ ️ (PVP: 420€) Precio mínimo para la versión internacional, 4G con banda 800 y cargador Europeo ️Cupón: OP3TES http://chollo.blog/42vUn saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno impoluto con factura y garantía envío fotos sin compromiso 320. Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||