|
|
|
Me venden un One Plus 3T en blanco.
Hola, chicos :
Pues quería saber vuestra opinión sobre el precio al que me lo dejan y como saber si no me timan , más nada por como comprobar que es original y demás.. Me lo ofrecen por 280€ en blanco y me dice que tiene 3 meses. Lo que pasa es, que me da desconfianza que me diga que lo vende por que tienen bastantes tlf en casa. Dice que la garantía la tiene aún y esta a su nombre. Bueno, espero vuestra opinión. Gracias.. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces tu, lo compro yo Jajaja, es muy buen precio, siempre que sea como te ha dicho, y sea factura de tienda original, fuera bromas, vendí el mio hace 15 días por 320
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 26/07/17 a las 16:11:10 |
|
|
|
Si realmente es europeo y tiene garantía (algo fácil de demostrar) estaría un poco por debajo de su precio pero no mucho (piensa que el modelo global en gearbest está sobre unos 340 euros)
Eso si todo demostrable y estado impolouto sino por 300 ya empieza a haber alguno con un año y varios de garantía aún. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 3t no lo hay en blanco.
Será el 3 a secas. Las características las puedes comprobar con la app Aída. Y así sabes todo sobre el móvil Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el redmi note 4 versión global. Así te queda dinero para las cañas y hasta para unas vacaciones en Ibiza o Benidorm
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay 3t en blanco que vendrían siendo el soft gold en la parte trasera y blanco por delante
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajja, hola Frank..... Pues barajar lo del note 4 de Xiaomi, ya sabes q lo hago, este me ha salido hoy y ahí la duda, además ya me lo recomendaste... No sé, estoy con dudas aún.. No me parece mal 280€ si es el 3t y si tiene garantía
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el europeo(de la web oficial de oneplus) sería muy buen precio pero eso de que la garantía "está a su nombre" suena más bien a tienda china, que ahí ya no sería tan buen precio dado lo barato que está ya, eso sin hablar de la gran diferencia entre una garantía y la otra, de que no tenga banda 800 para el 4G, etc.
En cuanto a la duda que plantean del color blanco por supuesto que hay 3T en ese color(soft gold), yo mismo lo tuve en los 2 colores, lo único que del blanco se vendieron muy pocos, el stock estuvo de forma muy limitado, eso hace hace que sea aún más probable que sea el chino, ahí no ha habido el mismo problema que con el europeo. Y sobre el redmi note 4 pues yo creo que no tiene que ver nada con la duda que se plantea aquí, juegan en distintas ligas |
|
|
|
Gracias, dansolu. Tengo que antes con el el tlf y comprobar todos esos datos.. Cualquiera te la quiere o puede colar hoy...
|
|
||||
|
||||
|
Pero por detrás no es blanco. A eso me refiero jeje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno es una mezcla rara blanco/plateado/gris, a mi me encanta
|
|
|
|
Pues ya os comentaré, ya que, he quedado en verlo entre mañana y pasado. Según me ha comentado lo compro en banggood y además parece ser que incluso me regala una funda, he hablado con el padre de la persona que me lo vende y haber qué tal.... no sé qué tipo de garantía daría banggood pero tendría que mirarlo mañana en la factura de la compra del terminal
|
|
|
Gracias por la aclaración, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, las páginas chinas tienen un año, aún así es buen precio, aunque menos Jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Teniendo en cuenta que esta en torno a los 340€ y el color blanco es complicado encontrarlo, no me parece mal precio los 280€ que pude pactar. El tlf tiene 3 meses y con garantía vigente..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio!
Habría que ver el estado del terminal etc, pero a priori parece que está bien. Reconozco que cuando he visto el título del post pensaba que te estaban timando porque creo que no se vendió como blanco sino como soft gold como bien comeentan ![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|