![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor cámara, metálico, chip de audio y amplificador, mejor pantalla... Vamos, en todo lo que flaquea el redmi note 4x este mejora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que es metálico no supone ninguna mejora sobre el Redmi Note 4, que también es metálico. Lo del chip de audio y amplificador no sé de dónde lo has sacado, ya que en esta noticia no se indica nada al respecto. Y lo de mejor pantalla está por ver, en esta noticia solo dice que es una pantalla clásica FullHD de 5,5", vamos, de momento las especificaciones de la pantalla son exactamente iguales a las de la pantalla del Redmi Note 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-712444-1-1.html Aqui hay más información sobre la presentación. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun así no creo que aporte gran cosa sacar este modelo a estas alturas con tan pocas novedades sobre lo que ya había en el catálogo de Xiaomi... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero es el 626. El 626 está oc respecto el 625 y el procesador que monta este móvil tiene las frecuencias subidas. Es un 626 en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El redmi note 4x, que es su "competencia" no es de metal, tiene un tacto raro, tengo 2 en casa y ni mucho menos se puede comparar, por ejemplo, al metal del axon 7. Es un plástico metal, este 5x es todo metal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre este modelo...que sea necesario o no, bueno, no sabemos en los mercados en los que estará destinado, puede que no salga de china (legalmente) como paso con el Mi4S, el Mi4C o Mi5C (al menos por hora)... O que vaya destinado a Rusia, México... o algún de los otros países donde se esta expandiendo Xiaomi donde la serie Redmi Note puede que no se venda y no tienen ningún 5'5" en ese mercado...(por poner ejemplos) Como ya comente en otros posts que nosotros importemos cualquier modelo no significa que si Xiaomi vende oficialmente en Europa algún día, o España directamente, nos llegues todos sus modelos, cada mercado es distinto. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me gusta, tiene el mismo hardware que el xiaomi redmi note 4X pero más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Clavadito al OP5 y el iPhone 7 plus en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos P.D.: Con del metal estás completamente equivocado, yo también tengo en casa dos Redmi Note 4 global y son de metal, por mucho que te parezca que el tacto es raro. Es algo que no admite discusión de ninguna clase, en este hilo lo expliqué y puse toda clase de enlaces a la web oficial de Xiaomi, a teardowns del Redmi Note 4 en sus distintas variantes y a reviews en las que se reitera que es de metal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312889&page=9 Y algún día tendrías que explicarme qué es eso del "plástico metal", porque me has dejado a cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace a la web oficial de Xiaomi en la que se indica que es de metal: http://www.mi.com/in/note4 Enlace a review de XDA-developers en la que se reitera que es de metal: https://www.xda-developers.com/xiaom...view-in-depth Enlace a teardown en fotos en la que se ve perfectamente que es de metal: http://en.miui.com/thread-491513-1-1.html Enlace a teardown del Redmi Note 4 Mediatek, para comparar, en la que se ve que la configuración interna es similar, teniendo ambos a metal visto la parte central de la carcasa por debajo del lector de huellas, siendo de plástico el recubrimiento interno en los laterales y en la zona superior e inferior (donde van las antenas): http://en.miui.com/thread-432116-1-1.html Es cierto que al tacto la sensación es engañosa, imagino que lleva una capa de imprimación que disimula un poco la sensación metálica, pero no es el único smartphone en que sucede así. También el LG G5 fue criticado en su día poniéndose en duda que fuese de metal, y el fabricante tuvo que sacar un comunicado explicando que es 100% metálico, simplemente va cubierto por una capa de imprimación para mejorar el aislamiento y la adherencia de la pintura que se aplica posteriormente: http://www.trustedreviews.com/news/l...-metal-2945073 Lo que dices de que tiene tacto "no de metal puro, claramente tiene una aleación" y de que lo más seguro es que "hayan puesto un poco de metal junto un buen plástico" no tiene ni pies ni cabeza. Hasta donde yo sé todos o casi todos los smartphones del mercado son de aleación, no conozco ninguno que sea de aluminio puro, son de una aleación de aluminio con magnesio, silicio o zinc. Y tampoco tiene sentido eso de que lleve un poco de metal junto a un buen plástico, en los teardown que te he puesto se ve claramente la diferencia entre las piezas que son de plástico y las que son de metal. Es que además se percibe a simple vista y también se puede comprobar al tacto, se nota a kilómetros que las zonas superior e inferior de plástico (que recubren las antenas) tienen una tonalidad y una temperatura diferente a la del resto de la carcasa que es de metal. Cuánto daño ha hecho la review de Android from China... Saludos Última edición por m1ja1l Día 26/07/17 a las 20:38:11 Razón: corregir enlaces |
|
|
|
Habrá que ver cómo se comporta luego en la vida real. Ya sabemos como flaquea Xiaomi en las cámaras y más en la gama media. Si las cámaras cumplen ( no se podrán comparar a las de un Samsung s7 obviamente)
Me parece un móvil que dará mucha guerra. Lo de la batería si que es una desventaja pero ha sido en pro de un diseño bastante chulo la verdad. No todo el mundo necesita el último procesador del mercado, para un uso cotidiano el 625 ha demostrado más que de sobra estar a la altura. Podéis insistir en que es un redmi note 4 con dos cámaras y otro diseño. Pero yo al menos como usuaria del redmi note pro 3 es un móvil que no descartaría si a día de hoy tuviera que cambiar de móvil. Porque los redmi note relación calidad precio serán todo lo que queráis pero las cámaras flojean mucho y pesan como un ladrillo aunque tengan una batería eterna. Resumiendo: es un refrito que era necesario con los cambios que han realizado. Por lo menos en la gama redmi o innovan un poco o nadie cambiará de un redmi 3 a un 4 etc. Xiaomi como todas las empresas vive de vender no os olvidéis de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D.: Si te quejas de que los Redmi Note pesan como un ladrillo con el Mi5X lo llevas crudo, porque está en 165 gramos, exactamente lo mismo que los Redmi Note 3 y que el Redmi Note 4 Qualcomm. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues una opción más, con mejor sonido y una cámara decente por unos 70 € más, para el que lo necesite. Ya hay un xiaomi gama media completito, que cuando baje de los 200, se venderá como churros. En cuanto a procesador, qué más da que lleve 625 que 626, la diferencia será mínima, fijaos la diferencia entre el 650 y 652 donde dos núcleos fuertes no han marcado una gran diferencia.
Yo no me imagino nada mejor, para mi gusto, solo si le hubieran metido el 660,habrian hecho el movil perfecto, para mi. Última edición por juanjete33 Día 28/07/17 a las 17:28:11 |
|
|
|
Como sigan sacando tantos moviles, no los ponen dificil a los que queremos renovar el redmi note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |