![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, pues he comprado el soft....... Espero esta tarde poder probrarlo y os contare.......
La unica pega, es que no funcione en sygic, haber si sacan una version que lo permita... Saludos |
|
|
|
|
|
Estoy mirando el archivo settings, del sygic en el que veo esto:
[Default] com=Integrated GPS,9600 HardwareChange=false antialias=true poiVisible=false firstInfo=true cityModel=true Si ponemos la opcion que esta en negrita a true podremos elegir GPS. Saludos |
|
|
|
Bueno muchachos, os cuento lo que he realizado en el sigyc, ya aparece opcion de elegir GPS...
En el archivo setting.ini: [Default] com=Integrated GPS,9600 HardwareChange=true antialias=true poiVisible=false firstInfo=true cityModel=true en el archivo menu.ini: [mainMenu.menu] menu.main.gpsStatus=1 menu.main.sharePoints=0 menu.main.getfull=0 [settings.hardware.menu] menu.settings.hardware.wizard=1 menu.settings.hardware.baudRate=1 [settings.menu] menu.settings.rotate=0 menu.settings.gpsLogs=1 menu.settings.leftHanded=0 menu.settings.rightHanded=0 menu.settings.gpsStatus=1 menu.settings.backlight=0 menu.settings.volume=0 [traffic.menu] menu.traffic.tuner=1 Dichos archivos estan en la carpeta drive..... Recomiendo realizar backup..... Despues ejecutais el sygic y se pulsais en gps, ya esta activa la opcion de hardware, en el cual, se puede elegir que gps vamos a utilizar... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
exitido, despues de comprar la aplicacion, no veo la opcion de configurarlo en el google navigator, dime como lo has echo....
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto esto para los que como yo ya tenian un receptor antes de tener este pepino y les interese este post...
Habiendome picado la curiosidad pq la solucion de enchufar un gpsexterno ya se me paso, aunque la havia desechado al hacer un par de intentos con el bluethood (en esa epoca lo de las aplicaciones no era lo mio...) sniff Pues nada viendo el post me fije el reto de conseguirlo, aun asi me daba pereza comprarlo (no por los dos euros sino pq no me hace gracias configurar la visa en la cuenta de google) La busqueda despues de laragas horas de busqueda desesperada por internet i de probar tres o 4 aplicaciones del market que si conectavan al gps pero solo en su aplicacón y no en otra, finalmente he encontrado la solucion... Encontrado en XDA el mismo post :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756201 una vez leido me encio a : http://www.androidpit.com/en/android...GPS-Mouse-free ês una alternativa para echar pruevas... PD: el link es de una trial version que se deconecta cada 10 min. ahora que ya pensava que estava todo.......
Última edición por Nagash Día 27/08/10 a las 19:37:03 |
|
|
|
Pues nada, despues de probrar el Bluetooth gps provider en sigyc puedo decir, que va perfectamente.......
Precision 0-1 m Ya tengo completo el SGS en el coche.... Ademas he reutilizado un soporte de la marca BRODIT, los mejores para los coches, porque no hace falta hacer agujeros ni nada....... Mi soporte era para una ipaq 2210, pero con la funda de gel del SGS, cuadra a la perfeccion. Me imagino que ya habran sacado para nuestra SGS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas....
pues yo tengo algunas dudas, a ver si os pasaba lo mismo: ...el receptor GPS que tengo es un Leadtek 9553, y el principal problema que tengo es que en los escaneos del Bluetooth la SGS ni lo reconoce.... ...entonces me pregunto....¿es necesario instalar estas aplicaciones para que lo empiece a reconocer?... ...de ser así, ...¿es un problema exclusivo de la SGS, o es algo habitual de los Android, no ver algún dispositivo Bluetooth????.... ...he instalado una aplicación gratuita, por el nombre parecia que iba a servir "Bluetooth GPS", pero no ve nada de nada... Por cierto, esa modificacióm que rula por ahí y que en teoria mejora la recepción del GPS cambiando un par de cosillas, a mi no me funciona, va bastante peor. Sldos Última edición por m3-gtr Día 28/08/10 a las 19:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi con el bluthod gps ya me lo encontrava...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enciende el gps externo y despues en el movil busca dispositivos bluetooth, aunque digo yo que lo de encenderlo antes ya lo habras hecho. Quizas no sea compatible, pero es muy raro. A lo mejor es que hace falta comprar el programa antes, pero lo dudo muchisimo. Por cierto, estoy igual que tu, la modificacion esa tocha que rula por ahí no sirve mas que para empeorar las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias:
Tengo el mismo problema que tu... con el Leadtek.. ni lo reconoce el SGS..... ![]() Si encuentro alguna solucion o viceversa.. indicalo por favor.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay manera.
y el Leadtek lo reconoce perfectamente otro telefono o PDA. Sldos. |
|
|
|
Nueva actualizacion de Bluetooh GPS Provider. 1.0.5
Saludos |
|
|
|
¿alguien puede compartir el BT GPS provider?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»