![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Las radios "pequeñas" como tu dices se oyen perfectamente en estéreo y con calidad perfecta. Todos los mp3s o el ipod nano que yo he tenido por ejemplo tenían estéreo y se oian perfectamente, y sin cortes ni "ruidos" (es que lo que hay que leer...). Ni voy a comentar el tema del "transistor", porque no vale la pena. Si no sabes de que hablas mejor no decir nada, porque es que no has dado ni una. 2- El chipset de radio del Samsung Galaxy S es el SI4790, de los mejores que existen. Permite RDS... y estéreo, por supuesto XD. El único problema con estos chipsets viene de la antena, por eso se ponen los auriculares como antena, y con ellos se coje el estéreo perfectamente. 3- El problema en el Galaxy S y por lo que no se obtiene estéreo puede venir de dos sitios: a-Hardware: Es muy muy improbable, pero siempre cabe la posibilidad. NO sería por el chipset de la radio, sino por el resto de hardware, vamos, que no estuviera bien enlazada la salida del chipset de audio. Prácticamente queda descartado por razones que no voy a detallar porque no las controlo del todo y no quiero cagarla :P b-Software: Por el driver de Samsung, que es un cagallón, o bien por la aplicación de la radio, que es otro :P En cualquier caso dependemos de Samsung, por ahora. 4- Y dejemos ya de confundir a la peña. Lo de los "transistores de radio pequeños" me ha llegado al alma XDDDD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no habia probado la radio en mi SGS y leyendo este post me ha picado la curiosidad...os cuento:
SGS con la rom JPK Froyo 2.2, escucho la radio por los 2 auriculares tanto con los de origen como en otros Sony que tengo standar...ya no me atrevo a decir si es en stereo porque la pantalla no lo indica y no se si es porque no tiene indicador o porque el sonido esta ponteado para que salga por los dos auriculares...aunque en principio diria que se escucha bien. Ahi queda eso, a ver que me decis si os pasa igual que a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene mala pinta. La mitad de la gente no usa la radio FM. De la mitad que la usa, la mitad no sabe distinguir audio mono de audio estero. De la mitad que lo distingue, a la mitad se la suda.
En definitiva, a nadie le importa la radio y nos la vamos a comer en mono, si o si. Por cierto, muy a mi pesar, pues la escucho todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
yo anteriormente tenia el Wave que según dicen es muy parecido al Galaxy S en el hadware y la radio decodificaba perfectamente el stereo y con gran calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un nuevo post o como? |
|
|
|
me uno a la Plataforma :
- Quiero mi Galaxy S con radio en estereo y lo quiero ya. ![]() Espero que se solucione con el esperadisimo froyo. |
|
|
|
1- Las radios "pequeñas" como tu dices se oyen perfectamente en estéreo y con calidad perfecta. Todos los mp3s o el ipod nano que yo he tenido por ejemplo tenían estéreo y se oian perfectamente, y sin cortes ni "ruidos" (es que lo que hay que leer...)
Totalmente de acuerdo... |
|
|
|
cualquier mp3 se oye muy bien en estéreo.
Última edición por victorcp1974 Día 08/10/10 a las 01:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel del Eclair 2.1 (y la 2.2 no parece esatar arreglado en la JPK) hay un comentario del desarrollador donde pone la radio en Mono porque en Stereo no fucniona porque utilizan la salida de telefono y no la de multimedia para ofrecer el sonido de la radio.
Y la de telefono es como comprendereis mono... Tienen que cambiar varias cosas para que funcione en stereo, pero como no podemos cambiar los drivers, no se puede crear un kernel personalizado en stereo... pero que sepais que Samsung es muy consciente que puso la radio en mono poruqe en stereo no le funciona sin cambiar el driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Y eso que una radio estero te la regalan con el champú...
Madre mía que basura... Estos de Samsung están empanados... No hay escusa posible... Yo tb escucho la radio, pero como es mono solo escucho tertulias futboleras... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que exagerar, incluso siendo mono se oye muy bien.
Peor están con otros dispositivos, que ni lo tienen :P o tienen el chip desde hace años y nunca lo han usado (iphone). |
|
|
|
Se oirá muy bien para escuchar los partidos, pero para música como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que con la nueva rom JPM froyo, la radio ya es estéreo ;). Bueno, lo será para todos excepto para tackerbcn, que como es imposible en los chips de dispositivos portables, pues nada, para él será mono :P
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ya esta confirmado que la radio es estereo?, alguien mas tiene esa rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen los americanos. Según ellos está confirmado, yo no lo sé porque sigo con mi jm1 de movistar XD
|
|
|
|
Oka, si alguien lo ha probado que postee porfa y nos cuente como le va.
Salu2 |
|
|
|
Erunamo donde viste esa noticia? No me lo creo! Si alguien sabe algo que comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, en el post de jpm y en otro post dedicado exclusivamente a este problema con la radio fm
|
|
|
|
buenas noticias!!!, incluso algun que otro owned por ahi
|
|
|
|
|
|
parece ser que algunos compañeros del foro confirman que esta nueva rom soluciona lo de la radio en estereo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»