Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Madre mía... Lo que se lee por aquí ya no es normal. Que desgracia tener una GPU que lo mueve todo.
Es verdad. Hay juegos muy potentes en los cuales tiene caidas de frames al igual que el 820 y el kirin 960. Solo SD 835 lo mueve todo a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/17, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Mover te mueve todo pero lastimosamente en los juegos pesados. Si el s8 sufre como sería el a5. Infórmate hay juego que no llega a 30 fps cuando lleva un tiempo jugando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26732215

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Vaya vídeo me has enlazado para justificarte... Un supuesto youtuber bastante objetivo que empieza quejándose de que la pantalla es curva por los lados, y por dicho motivo le baja nota. ¿De cuánto se supone que es la caída de fps y con qué juegos? La mayoría están optimizados para la Adreno, eso es un hecho, pero llevo años utilizando tanto Exynos como Lirón, y los tope de gama nunca se han resistido a mover ningún juego. Un Snapdragon 625 puede con todo, y el del A5 es equivalente a ese. Habría que ser muy sibarita para criticar caídas 5fps durante pocos segundos... Si pruebas una consola ya te quedas a cuadros. De todos modos, por regla general la gente normalmente no suele jugar a juegos mucho más exigentes que un Clash Royale, y se demuestra con el número de descargas en Play Store.

Si tan exigente eres con la GPU, a ti te recomendaría un Snapdragon... Pero normalmente se suelen anteponer pantalla, cámara, diseño o autonomía... En todo destaca de forma excelente el A5.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Vaya vídeo me has enlazado para justificarte... Un supuesto youtuber bastante objetivo que empieza quejándose de que la pantalla es curva por los lados, y por dicho motivo le baja nota. ¿De cuánto se supone que es la caída de fps y con qué juegos? La mayoría están optimizados para la Adreno, eso es un hecho, pero llevo años utilizando tanto Exynos como Lirón, y los tope de gama nunca se han resistido a mover ningún juego. Un Snapdragon 625 puede con todo, y el del A5 es equivalente a ese. Habría que ser muy sibarita para criticar caídas 5fps durante pocos segundos... Si pruebas una consola ya te quedas a cuadros. De todos modos, por regla general la gente normalmente no suele jugar a juegos mucho más exigentes que un Clash Royale, y se demuestra con el número de descargas en Play Store.

Si tan exigente eres con la GPU, a ti te recomendaría un Snapdragon... Pero normalmente se suelen anteponer pantalla, cámara, diseño o autonomía... En todo destaca de forma excelente el A5.
Pues yo prefiero que me vaya bien en lo juegos y no he dicho trola la GPU Mali no está hecha para jugadores exigentes si me gasto 700 euros que al menos me vaya full como los snapdragon 835. Y no me gusta las pantallas curva le quita superficies útil al dispositivo yo también le quitaría puntos como el youtuber.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /